La experiencia del trabajo en el aula lasallista
Autores Corporativos: | , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Libro electrónico |
Idioma: | Castellano |
Publicado: |
Bogotá, D.C. :
Universidad de La Salle, Vicerrectoría Académica Pedagogía y Didáctica
2017.
|
Edición: | Primera edición |
Colección: | Colección Docencia universitaria (Universidad de La Salle (Bogotá, Colombia)) ;
12. |
Materias: | |
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull: | https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009662482606719 |
Tabla de Contenidos:
- Portada
- Contenido
- Presentación
- Renuncias y beneficios epistémicos del pensamiento colectivo: una metodología desde las escuelas de pensamiento
- De la teoría a la experimentación por medio del modelo
- Desarrollo de competencias ambientales en estudiantes de Utopía a partir del trabajo colaborativo con el Semillero de Investigación en Zona Crítica (SIZC)
- Palimpsesto: mujeres en las ciencias sociales y el trabajo social
- Tríadas del saber: una experiencia mexicana
- De cómo los estudiantes de Medicina Veterinaria también aprenden a cultivar
- Problema orientado al diagnóstico clínico como método de enseñanza en Medicina Veterinaria
- Arquitectura y patrimonio cultural: valorando el pasado desde la contemporaneidad
- Experiencias de apropiación del inglés en el aula de clase: una mirada desde diferentes espacios académicos
- Implementación del aprendizaje basado en proyectos como estrategia pedagógica para estudiantes de Ingeniería Ambiental y Sanitaria
- Creación de escenarios contextuales para el desarrollo de modelos de formación integral en la línea de optimización en Ingeniería Industrial
- Construcción de animatrones: una experiencia interdisciplinaria
- Práctica extramural con sentido social y humano
- Apostando por el pensamiento crítico en la educación superior
- Preguntar es un acto de paz: pedagogía crítica y participación ciudadana
- Acompañamiento en la elaboración de informes de laboratorio a manera de artículo científico como medio para potenciar el pensamiento científico
- Una estrategia didáctic apara la lectura de un libro en contextos matemáticos
- La autobiografía como mediadora de procesos formativos de la identidad en Trabajo Social
- Las columnas de opinión: estrategia didáctica para la enseñanza de la historia de Colombia y los derechos humanos.
- Ruta de aprendizaje: desarrollando competencias informacionales e investigativas mediante la integración de espacios académicos
- Psicosexualidad en jóvenes: miradas, retos y realidades
- La aplicación del coachinge ducativo
- estudio de caso: gerencia de bibliotecas públicas
- Lectura y escritura: didáctica del reconocimiento
- La integración curricular: una perspectiva didáctica e nla enseñanza de las lenguas extranjeras
- Strategy, Innovation and Communication in Food and Health (SICA)
- La práctica docente como objeto de estudio: una experiencia con estudiantes de la Escuela Normal La Salle
- Buenas prácticas en el proceso de aprendizaje-enseñanza
- La classe inversée, une modalité pédagogique innovante pour soutenir les apprentissages des étudiants
- Presentación pósteres I Simposio Internacional y IV Institucional de Experiencias Docentes.