350 cifrados armónicos funcionales para los cursos de armonía y solfeo armónico
Otros Autores: | |
---|---|
Formato: | Libro electrónico |
Idioma: | Castellano |
Publicado: |
Cali :
Universidad del Valle
2019.
|
Edición: | 1st ed |
Colección: | Colección libros de texto.
|
Materias: | |
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull: | https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009636542706719 |
Tabla de Contenidos:
- 350 CIFRADOS ARMÓNICOS FUNCIONALES: PARA LOS CURSOS DE ARMONÍA TRADICIONAL Y SOLFEO ARMÓNICO
- PÁGINA LEGAL
- SVETLA BOUKHCHTABER (...)
- INTRODUCCIÓN
- CIFRADOS: ESTRUCTURA Y ENLACES DE LOS ACORDES
- PRIMERA PARTE DIATÓNICA
- CONEXIÓN ENTRE LAS TRIADAS DE LA TÓNICA , SUBDOMINANTE Y DOMINANTE (T, S, D). EN MAYOR: 1) TA S T D T TF D T. 2) TF D T TA S SF
- EN MENOR: 7) TF D T T S D T T . 8) TA TF TA S SF -T D DA DF T. 9) TA S -D -T -TA S D T. 10) TF TA D DF T S T S -T D -T . 11) TF
- SALTO DE TERCERAS EN LA SOPRANO. EN MAYOR: 1) T S D D TD T. 2) TA SA -T
- D D
- DA T
- T
- . 3) TA T
- T D
- T S S T
- D T. 4) T TA D TA S
- SA -D DC T. 5) TC DC T
- D
- TA S -SA T TA.
- EN MENOR: 6) TC S T
- D -DC T
- S D T
- . 7) DC T DC T T
- S T DDC T. 8) TC TA S
- D DA D
- T
- TA D
- T. 9) S S D T
- S S T D T. 10) TA S
- T
- D T S D T.
- EN MENOR: 6) TC D T
- S K D T. 7) DC T S1 S3 D DC T
- S K DA T. 8) TA S D DC T
- S SC K DA T. 9) TA S5 TA S3 D T SC K K D T. 10) TA S
- TA D
- T S K D TA D DC T S K D T.
- CADENCIAS Y ACORDE CADENCIAL (K ). EN MAYOR: 1) TC D T S -S K D
- T. 2) TC
- S K D DA T. 3) TA S SC K DC T. 4) TA S
- K K D -D T. 5) TC TA D D
- T TC S
- S
- K D TA D T
- S SC SA K K D D
- T.
- EN MENOR: 6) TC T6 D D6 T
- S K D T. 7) D6 T
- S6 D T6 S S6 -K D T. 8) T6 S D6 T
- S6 S
- K DC T. 9) T6 D T S6 D T
- K D T. 10) TA D6 DA T6 S D6 T S6 K D
- T.
- CONEXIÓN ENTRE LAS FORMAS FUNDAMENTALES Y LAS PRIMERAS INVERSIONES EN MAYOR: 1) TA T
- D6 D
- T S6 K D T. 2) TA S6 S6 T
- D6 TC S K D T. 3) TC S6 -D D6 TA S S6 K D T. 4) TA T6 S D D6 T S6 K D T. 5) T6 DC T6 -S S6 K D
- T.
- EN MENOR: 6) T6 TC S6 D6 T S6 K D T . 7) TC S
- S6 T6 S D6 T K D
- DA T. 8) TA D6 T S6 DC T6 S6 D6 T S K D T. 9) T6 SA D D6 T T6 SA T
- S6 K DC T. 10) TA D
- D6 T6 S6 S
- K K D T.
- CONEXIÓN ENTRE LOS ACORDES INVERTIDOS. (T , S , D ) EN MAYOR: 1) TA D T6 S6 K D
- T. 2) TC S T6 D6 TA S6 K D T. 3) T6 TA S
- D D6 T6 S6 K D T. 4) D6 -T6 S S6 D6 T
- S K D T. 5) T6 D6 T S6 -SA -T
- S6 K K D
- T.
- 1) TA S S6 K DC T S T. 2) TA D T6 S S6 S6 K D T S T. 3) D6 T T6 S6 S
- T S6 K K DC T. 4) T6 S T
- D T6 S6 T S K DC T S T. 5) TC S T D6 TA S
- S6 DC T
- D T6 -S K D
- T.
- EN MENOR: 6) TA D T6 T6 S S6 K DC T S T. 7) D6 T
- T6 D T S SC K DC T S T. 8) TA TC D6 T S6 T S K K D
- T. 9) TC S
- T S6 S6 D T
- D T6 S S6 K D DA T. 10) TC S T D6 D6 T
- S SC T S6 D D
- DC T S T.
- ACORDES DE SEXTA Y CUARTA DE PASO(T , D ). SEGUNDA INVERSIÓN DE SUBDOMINANTE (S ) AUXILIAR EN LA EXPOSICIÓN Y EN LA CODETTA EN M
- DOMINANTE CON SÉPTIMA ( D7 ) EN LA CADENCIA. EN MAYOR: 1) TA T6 S6 K D7 T S T. 2) T6 S6 S6C S6 K D7 D7 T S T. 3) TC S6 D6 T T6 S
- T6 SC T S6 K K
- D7 T. EN MENOR: 6) TC S SA K D7 T S T. 7) T6 SC T S6 K K D7 D7 T. 8) DC T T6 S6 S6 D6 T S D7 T. 9) T6 DC D6 TA D T6 SC D7 T
- S6 K D7 T S T. 10) TC S T TA DC T
- SC S6 T S K D7 D7 T.
- EN MENOR: 8) TA T6 D T S6 K D7 T S T. 9) TC S
- T D6 D TC S
- K D7 T. 10) TA D2 T6 T6 D T S