350 cifrados armónicos funcionales para los cursos de armonía y solfeo armónico

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Boukhchtaber, Svetlana, autor (autor)
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Cali : Universidad del Valle 2019.
Edición:1st ed
Colección:Colección libros de texto.
Materias:
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009636542706719
Tabla de Contenidos:
  • 350 CIFRADOS ARMÓNICOS FUNCIONALES: PARA LOS CURSOS DE ARMONÍA TRADICIONAL Y SOLFEO ARMÓNICO
  • PÁGINA LEGAL
  • SVETLA BOUKHCHTABER (...)
  • INTRODUCCIÓN
  • CIFRADOS: ESTRUCTURA Y ENLACES DE LOS ACORDES
  • PRIMERA PARTE DIATÓNICA
  • CONEXIÓN ENTRE LAS TRIADAS DE LA TÓNICA , SUBDOMINANTE Y DOMINANTE (T, S, D). EN MAYOR: 1) TA S T D T TF D T. 2) TF D T TA S SF
  • EN MENOR: 7) TF D T T S D T T . 8) TA TF TA S SF -T D DA DF T. 9) TA S -D -T -TA S D T. 10) TF TA D DF T S T S -T D -T . 11) TF
  • SALTO DE TERCERAS EN LA SOPRANO. EN MAYOR: 1) T S D D TD T. 2) TA SA -T
  • D D
  • DA T
  • T
  • . 3) TA T
  • T D
  • T S S T
  • D T. 4) T TA D TA S
  • SA -D DC T. 5) TC DC T
  • D
  • TA S -SA T TA.
  • EN MENOR: 6) TC S T
  • D -DC T
  • S D T
  • . 7) DC T DC T T
  • S T DDC T. 8) TC TA S
  • D DA D
  • T
  • TA D
  • T. 9) S S D T
  • S S T D T. 10) TA S
  • T
  • D T S D T.
  • EN MENOR: 6) TC D T
  • S K D T. 7) DC T S1 S3 D DC T
  • S K DA T. 8) TA S D DC T
  • S SC K DA T. 9) TA S5 TA S3 D T SC K K D T. 10) TA S
  • TA D
  • T S K D TA D DC T S K D T.
  • CADENCIAS Y ACORDE CADENCIAL (K ). EN MAYOR: 1) TC D T S -S K D
  • T. 2) TC
  • S K D DA T. 3) TA S SC K DC T. 4) TA S
  • K K D -D T. 5) TC TA D D
  • T TC S
  • S
  • K D TA D T
  • S SC SA K K D D
  • T.
  • EN MENOR: 6) TC T6 D D6 T
  • S K D T. 7) D6 T
  • S6 D T6 S S6 -K D T. 8) T6 S D6 T
  • S6 S
  • K DC T. 9) T6 D T S6 D T
  • K D T. 10) TA D6 DA T6 S D6 T S6 K D
  • T.
  • CONEXIÓN ENTRE LAS FORMAS FUNDAMENTALES Y LAS PRIMERAS INVERSIONES EN MAYOR: 1) TA T
  • D6 D
  • T S6 K D T. 2) TA S6 S6 T
  • D6 TC S K D T. 3) TC S6 -D D6 TA S S6 K D T. 4) TA T6 S D D6 T S6 K D T. 5) T6 DC T6 -S S6 K D
  • T.
  • EN MENOR: 6) T6 TC S6 D6 T S6 K D T . 7) TC S
  • S6 T6 S D6 T K D
  • DA T. 8) TA D6 T S6 DC T6 S6 D6 T S K D T. 9) T6 SA D D6 T T6 SA T
  • S6 K DC T. 10) TA D
  • D6 T6 S6 S
  • K K D T.
  • CONEXIÓN ENTRE LOS ACORDES INVERTIDOS. (T , S , D ) EN MAYOR: 1) TA D T6 S6 K D
  • T. 2) TC S T6 D6 TA S6 K D T. 3) T6 TA S
  • D D6 T6 S6 K D T. 4) D6 -T6 S S6 D6 T
  • S K D T. 5) T6 D6 T S6 -SA -T
  • S6 K K D
  • T.
  • 1) TA S S6 K DC T S T. 2) TA D T6 S S6 S6 K D T S T. 3) D6 T T6 S6 S
  • T S6 K K DC T. 4) T6 S T
  • D T6 S6 T S K DC T S T. 5) TC S T D6 TA S
  • S6 DC T
  • D T6 -S K D
  • T.
  • EN MENOR: 6) TA D T6 T6 S S6 K DC T S T. 7) D6 T
  • T6 D T S SC K DC T S T. 8) TA TC D6 T S6 T S K K D
  • T. 9) TC S
  • T S6 S6 D T
  • D T6 S S6 K D DA T. 10) TC S T D6 D6 T
  • S SC T S6 D D
  • DC T S T.
  • ACORDES DE SEXTA Y CUARTA DE PASO(T , D ). SEGUNDA INVERSIÓN DE SUBDOMINANTE (S ) AUXILIAR EN LA EXPOSICIÓN Y EN LA CODETTA EN M
  • DOMINANTE CON SÉPTIMA ( D7 ) EN LA CADENCIA. EN MAYOR: 1) TA T6 S6 K D7 T S T. 2) T6 S6 S6C S6 K D7 D7 T S T. 3) TC S6 D6 T T6 S
  • T6 SC T S6 K K
  • D7 T. EN MENOR: 6) TC S SA K D7 T S T. 7) T6 SC T S6 K K D7 D7 T. 8) DC T T6 S6 S6 D6 T S D7 T. 9) T6 DC D6 TA D T6 SC D7 T
  • S6 K D7 T S T. 10) TC S T TA DC T
  • SC S6 T S K D7 D7 T.
  • EN MENOR: 8) TA T6 D T S6 K D7 T S T. 9) TC S
  • T D6 D TC S
  • K D7 T. 10) TA D2 T6 T6 D T S