Memorias CIIM 2020 V conferencia internacional de investigación multidisciplinaria

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Departamento de Investigación y Postgrados.Universidad Internacional del Ecuador, editor (editor)
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Guayaquil : Universidad Internacional del Ecuador 2021.
Materias:
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009635830806719
Tabla de Contenidos:
  • MEMORIAS CIIM 2020 V CONFERENCIA INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN MULTIDISCIPLINARIA
  • PÁGINA LEGAL
  • ÍNDICE DE CONTENIDO
  • PRESENTACIÓN
  • CAPÍTULO I: EDUCACIÓN
  • 1. PROPUESTA DE PLATAFORMA VIRTUAL PARA EL APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS PROPOSAL FOR A VIRTUAL PLATFORM FOR LEARNING MATHEMATI
  • 2. DIDÁCTICA TECNOLÓGICA TICS MEDIANTE EL USO DE SCRATCH, JAVA Y EXCEL EN ESTUDIANTES EGB TICS TECHNOLOGY TEACHING THROUGH THE U
  • 3. IMPACTO ACADÉMICO VINCULADO AL LABORATORIO SOCIAL UIDE LOJA ACADEMIC IMPACT LINKED TO UIDE LOJA SOCIAL LABORATORY
  • 4. LACTANCIA Y PLANOS TERMINALES EN PREESCOLARES, CHICLAYO, PERÚ BREASTFEEDING AND TERMINAL PLANS IN PRESCHOOLS, CHICLAYO, PERÚ
  • 5. AULA INVERTIDA E IMPACTO DEL APRENDIZAJE DEL ÁREA DE MATEMÁTICA EN ALUMNOS DEL QUINTO GRADO DE SECUNDARIA EN I.E. VITARTE FLI
  • 6. LA INTELIGENCIA EMOCIONAL Y EL ESTRÉS DE LOS ESTUDIANTES DE LA FACULTAD
  • 7. ANÁLISIS CORRELACIONAL DE LA PSICOMOTRICIDAD Y LA ALFABETIZACIÓN ESCRITA INICIAL EN PREESCOLARES CORRELATIONAL ANALYSIS OF PS
  • 8. IMPORTANCIA DE LA INVESTIGACIÓN FORMATIVA EN LAS CIENCIAS BÁSICAS THE IMPORTANCE OF FORMATIVE RESEARCH IN BASIC SCIENCES
  • 9. INCIDENCIA DE LAS TIC EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO: UN ESTUDIO COMPARATIVO
  • CAPÍTULO II: NEGOCIOS
  • 1. LA VENTAJA COMPETITIVA SOSTENIBLE FRENTE A LA VENTAJA TRANSITORIA COMO HERRAMIENTA DE ANÁLISIS EN UNA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA S
  • 2. EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO Y EL DESEMPEÑO LABORAL Y SU IMPACTO EN EL DESEMPEÑO DEL MUNICIPIO DE LA MOLINA EN 2020 THE PARTI
  • 3. RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL Y BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURA DEL SECTOR CAMARONERO CORPORATE SOCIAL RESPONSIBILITY AN
  • 4. LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL EN EL DESARROLLO SOSTENIBLE: ESTRATEGIA DE PRESERVACIÓN DE RECURSOS THE CORPORATE SOCIA.
  • 5. PROPUESTAS DE MEJORAS DE LA GESTIÓN AMBIENTAL PARA LA COMPETITIVIDAD DE LAS MIPYMES EN LA PROVINCIA DE EL ORO, ECUADOR PROPOS
  • 6. BENCHMARKING ENFOCADO EN LA MEJORA DE LA ESTRATEGIA Y RESULTADOS DE LAS VENTAS DE REPUESTOS AUTOMOTRICES EN LA CADENA DE SUMINISTRO DEL SERVICIO POST-VENTA DE LOS CONCESIONARIOS DE VEHÍCULOS DE SANTO DOMINGO, ECUADOR
  • 7. MARKETING DIGITAL Y LA TECNOLOGÍA COMO MEDIOS DE CONEXIÓN PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS O SERVICIOS DE LAS PYMES
  • 8. LA ECONOMÍA CIRCULAR EN LA CADENA DE VALOR Y SU INCIDENCIA EN LA PRODUCTIVIDAD EMPRESARIAL: ESTUDIO DEL SECTOR MANUFACTURERO EN ECUADOR
  • 9. ASPECTOS ADMINISTRATIVOS RELACIONADOS CON LA COMPETITIVIDAD EN LAS MYPIMES DE LA PROVINCIA DE EL ORO, ECUADOR
  • 10. UNA MIRADA ÉTICA A LA ECONOMÍA NACIONAL DESPUÉS DE LA PANDEMIA
  • 11. ESTUDIO DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, DESDE LOS ENFOQUES NATURALISTA, INTERPRETATIVO Y CRÍTICO
  • CAPÍTULO III: GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
  • 1. EL CONSENTIMIENTO INFORMADO DESDE LA BIOÉTICA EN LOS PROCESOS DE INVESTIGACIÓN MULTIDISCIPLINARIA INFORMED CONSENT FROM BIOET
  • 2. PROCEDIMIENTO NO CONVENCIONAL EN LA TÉCNICA DE LAMENDIN
  • 3. EL TURISMO SERIÉFILO Y CINEMATOGRÁ..ICO: UN NICHO DE MERCADO PROMETEDOR PARA EL ÁMBITO TURÍSTICO ECUATORIANO
  • 4. ESTUDIO DE LA DISTRIBUCIÓN DE CARGAS LUEGO DE UN SINIESTRO EN BUSES DE TRANSPORTE ESCOLAR DENTRO DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO
  • 5. TAXONOMÍA DE MANIFESTACIONES CULTURALES POPULARES
  • 6. LAS REPERCUSIONES DEL COVID-19 EN LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ DEL ECUADOR
  • 7. ESTRATEGIAS DE RELACIONES PÚBLICAS PARA LA GESTIÓN DE IMAGEN DE TALENTOS DE PANTALLA DE UNA CADENA TELEVISIVA, GUAYAQUIL 2020
  • 8. RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL DESDE LA PERSPECTIVA ESTUDIANTIL, UMET MACHALA.
  • 9. LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL, COMO HERRAMIENTA PARA LA REACTIVACIÓN TURÍSTICA. ESTUDIO DE CASO DEL SECTOR DE ALOJAMIENTO EN EL CANTÓN QUEVEDO - ECUADOR
  • 10. COMUNICACIÓN PUBLICITARIA DIGITAL PARA EL DESARROLLO SOCIOCULTURAL EN COMUNIDADES
  • 11. EVALUACIÓN DE GASOLINAS ECUATORIANAS PARA MOTOR DE ENCENDIDO PROVOCADO EN RUTA MIXTA CON DINAMÓMETRO DE CHASIS
  • 12. EL ÍNDICE DE PERCEPCIÓN DE LA CORRUPCIÓN COMO DETERMINANTE DE LA ACELERACIÓN DEL COVID-19
  • 13. EL CORSÉ COMO ARTEFACTO VESTIMENTARIO: ENTRE SU MORFOLOGÍA Y SUS SIGNIFICACIONES
  • 14. MODELOS DE COMUNICACIÓN Y SU EVOLUCIÓN EFECTIVA CON EL PASO DEL TIEMPO.