Gestión de la reputación corporativa convierte lo que piensan y dicen de ti en tu mejor activo

Muchas empresas han asumido que la reputación es su activo de mayor valor, ya que incide directamente en sus resultados. A pesar de que algunas organizaciones tengan los mejores productos, servicios o colaboradores, nada será de utilidad si son incapaces de gestionar su reputación. Este libro explic...

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Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Carrió Sala, Marta, author (author), Casi, Enric, writer of introduction (writer of introduction)
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Barcelona : Libros de Cabecera 2013.
Edición:1a. edición
Materias:
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009630621906719
Descripción
Sumario:Muchas empresas han asumido que la reputación es su activo de mayor valor, ya que incide directamente en sus resultados. A pesar de que algunas organizaciones tengan los mejores productos, servicios o colaboradores, nada será de utilidad si son incapaces de gestionar su reputación. Este libro explica qué es la reputación, cómo evaluarla, cómo gestionar una crisis reputacional y cómo vincular la reputación a la estrategia empresarial. Además, cuenta con un encuesta de reputación corporativa y casos prácticos.
Descripción Física:1 online resource (1 volume) : illustrations
ISBN:9788494057274