El Cid

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Hidalgo, Manuel (-)
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Barcelona : Editorial Gedisa 2006.
Colección:La película de mi vida ; 7.
Materias:
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009439754206719
Tabla de Contenidos:
  • LA INFORMACIÓN EN TELEVISIÓN: OBSESIÓN MERCANTIL Y POLÍTICA
  • PÁGINA LEGAL
  • ÍNDICE
  • INTRODUCCIÓN
  • 1. NUEVAS CONCEPCIONES DE LA INFORMACIÓN TELEVISIVA
  • 1. DELIMITACIÓN Y ALCANCE DE LA NUEVA (...)
  • 1.1. IMÁGENES PLASMADORAS Y CAUTIVADORAS
  • 1.2. ESPECTÁCULO, SENSACIONALISMO Y ENTRETENIMIENTO EN (...)
  • 1.3. PERSONALIZACIÓN Y TESTIMONIOS
  • 2. CAMPOS TEMÁTICOS Y ESTABLECIMIENTO DE LA AGENDA
  • 3. LA ACTUALIDAD EN DIRECTO Y EN DIFERIDO
  • 3.1. ATRACTIVOS DEL TRATAMIENTO EN DIRECTO
  • 3.2. DISCRIMINACIÓN DE TEMAS
  • 2. INDEPENDENCIA INFORMATIVA EN UN ENTORNO DE (...)
  • 1. CONDICIONANTES Y CONTROLES DE LA INFORMACIÓN
  • 2. EVOLUCIÓN EMPRESARIAL Y REPERCUSIÓN EN LA (...)
  • 3. CONTROL DE LAS AGENCIAS Y FUENTES INFORMATIVAS
  • 4. ENFOQUES DE LA INFORMACIÓN TELEVISIVA
  • 5. EL CONTROL DE LA ALTA AUTORIDAD EN DEFENSA (...)
  • 3. PRODUCCIÓN, COBERTURAS, EXCLUSIVAS
  • 1. NUEVAS MEDIACIONES TÉCNICAS Y HUMANAS
  • 2. MERCADEO DE PROFESIONALES
  • 3. FUENTES, COBERTURAS Y PREVISIONES
  • 4. COMPRA DE DERECHOS Y EXCLUSIVAS
  • 4.1. CONCEPCIÓN Y ESTRATEGIAS DE LAS EXCLUSIVAS
  • 4.2. COMPRAVENTA DE DERECHOS EN EXCLUSIVA DE (...)
  • 4. NUEVOS HORIZONTES Y FRONTERAS INFORMATIVAS
  • 1. IMÁGENES DE GUERRA
  • 2. INFORMACIÓN-DESINFORMACIÓN SOBRE EL TERRORISMO
  • 3. DERECHO A LA PROPIA IMAGEN E INTIMIDAD: DE LA «TELEVISIÓN DEL CORAZÓN» (...)
  • 4. OTROS CAMPOS FRONTERIZOS
  • 5. INFORMACIÓN, OPINIÓN Y DEBATES: LOS TALK SHOWS
  • 5.1. SELECCIÓN DE TEMAS E INVITADOS EN LOS DEBATES
  • 5.2. ORGANIZACIÓN DE LA CONFRONTACIÓN
  • 5.3. TRATAMIENTOS VARIADOS
  • 5. LA DIFUSIÓN INFORMATIVA TELEVISIVA ENTRE LA GLOBALIDAD Y (...)
  • 1. NUEVOS ESCENARIOS DE DIFUSIÓN DE LA (...)
  • 2. GLOBALIZACIÓN DE LA TELEVISIÓN
  • 3. TENDENCIA A LA PROXIMIDAD Y «GLOCALIZACIÓN»
  • 4. IDENTIDAD CULTURAL E HIBRIDACIÓN DE CULTURAS (...)
  • 6. LA INFORMACIÓN EN LA TELEVISIÓN GENERALISTA.
  • 1. LA ACTUALIDAD COMO EJE DE LAS (...)
  • 2. LOS NOTICIARIOS COMO FRAGMENTACIONES DE LA (...)
  • 3. CAMBIOS EN LOS MODELOS DE LAS NOTICIAS
  • 4. OTRAS MODALIDADES DE ORGANIZACIÓN DE LA (...)
  • 5. LA INFORMACIÓN TELEVISIVA ENTRE LA PUBLICIDAD Y (...)
  • 7. CANALES TEMÁTICOS DE INFORMACIÓN GENERAL Y (...)
  • 1. LA INFORMACIÓN EN LAS PLATAFORMAS
  • 2. CANALES DE 24 HORAS DE INFORMACIÓN CONTINUA
  • 3. CANALES DE INFORMACIÓN ESPECIALIZADA
  • 3.1. TENDENCIA GENERAL A LA RAMIFICACIÓN (...)
  • 3.2. ESPECIALIZACIÓN SEGÚN LA VARIEDAD Y LA ESPECTACULARIDAD DE (...)
  • 3.3. ESPECIALIZACIÓN SEGÚN LA CAPACIDAD (...)
  • 3.4. ESPECIALIZACIÓN EN ANIMALES Y NATURALEZA
  • 3.5. ESPECIALIZACIÓN EN EL CAMPO DEL RACIOCINIO, LOS NÚMEROS Y LA (...)
  • 4. OTROS CANALES ESPECIALIZADOS
  • 8. LA ACTUALIDAD EN LA CIBERTELEVISIÓN
  • 1. CONVERGENCIAS HACIA LA CIBERRELEVISIÓN
  • 2. UN ADELANTO: LOS SERVICIOS EN LAS PLATAFORMAS
  • 3. CIBERTELEVISIÓN A LA CARTA
  • 4. WEBS Y REVISTAS
  • 5. RIESGOS DE «INFOXICACIÓN»
  • 9. TELERREALIDAD, NUEVOS FORMATOS Y TRATAMIENTOS
  • 1. RENOVACIÓN DE ENFOQUES NARRATIVOS
  • 2. FORMATOS DE PROGRAMAS
  • 3. DE LA TELERREALIDAD COMO GÉNERO A LA HIBRIDACIÓN (...)
  • 4. INNOVACIONES EN LOS TRATAMIENTOS
  • 10. CONSTRUCCIÓN DE LA AUDIENCIA INFORMATIVA.
  • 1. SUPLANTACIÓN DEL CIUDADANO POR LA AUDIENCIA
  • 2. FORMACIÓN DE LA AUDIENCIA
  • 3. CONSUMO INFORMATIVO DE LA AUDIENCIA
  • 4. PARTICIPACIÓN DE LA AUDIENCIA
  • 5. CAMBIOS EN EL CONSUMO TELEVISIVO Y (...)
  • 11. RESPONSABILIDAD PÚBLICA DE LOS PROFESIONALES
  • 1. CONFRONTACIONES DE LOS VALORES TRADICIONALES (...)
  • 2. NUEVOS PROBLEMAS PARA LA ÉTICA Y LA (...)
  • 3. APORTACIONES Y ORIENTACIONES
  • 4. RESPONSABILIDAD EDUCATIVA SOCIAL DEL (...)
  • 5. EL HORIZONTE DEL MODELO INTERACTIVO DE LA (...)
  • NOTAS
  • BIBLIOGRAFÍA.