Adaptaciones curriculares para el alumnado con altas capacidades desde la tutoría
Otros Autores: | |
---|---|
Formato: | Libro electrónico |
Idioma: | Castellano |
Publicado: |
Antequera, Málaga :
IC Editorial
2014.
|
Edición: | 1st ed |
Colección: | Innovación y orientación
|
Materias: | |
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull: | https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009439272106719 |
Tabla de Contenidos:
- Intro
- Título
- Copyright
- Índice
- Módulo 1 Definición y características del alumnado con altas capacidades
- 1. Introducción
- 2. Definición de sobredotación intelectual
- 3. Características y modelos explicativos del alumnado con altas capacidades
- 4. Características del alumnado con AACC
- 5. Resumen
- Módulo 2 Detección y evaluación del alumnado con altas capacidades
- 1. Introducción
- 2. Detección y valoración psicopedagógica
- 3. Evaluación
- 4. Resumen
- Módulo 3 Atención a las necesidades educativas del alumnado con altas capacidades
- 1. Introducción
- 2. Necesidades educativas
- 3. Escolarización del alumnado con AACC
- 4. Medidas de atención a la diversidad
- 5. Actuaciones del profesorado y la familia
- 6. Normativa relacionada con las altas capacidades
- 7. Resumen
- Bibliografía.