Adaptaciones curriculares para el alumnado con altas capacidades desde la tutoría

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Molina García, Laura, autor (autor)
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Antequera, Málaga : IC Editorial 2014.
Edición:1st ed
Colección:Innovación y orientación
Materias:
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009439272106719
Tabla de Contenidos:
  • Intro
  • Título
  • Copyright
  • Índice
  • Módulo 1 Definición y características del alumnado con altas capacidades
  • 1. Introducción
  • 2. Definición de sobredotación intelectual
  • 3. Características y modelos explicativos del alumnado con altas capacidades
  • 4. Características del alumnado con AACC
  • 5. Resumen
  • Módulo 2 Detección y evaluación del alumnado con altas capacidades
  • 1. Introducción
  • 2. Detección y valoración psicopedagógica
  • 3. Evaluación
  • 4. Resumen
  • Módulo 3 Atención a las necesidades educativas del alumnado con altas capacidades
  • 1. Introducción
  • 2. Necesidades educativas
  • 3. Escolarización del alumnado con AACC
  • 4. Medidas de atención a la diversidad
  • 5. Actuaciones del profesorado y la familia
  • 6. Normativa relacionada con las altas capacidades
  • 7. Resumen
  • Bibliografía.