Marketing estrategico referencia a productos industriales

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Carrio Fiore, Jaime (-)
Autor Corporativo: e-libro, Corp (-)
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Barcelona : Marcombo 1992.
Colección:Productica
Materias:
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009437523306719
Tabla de Contenidos:
  • Marketing estratégico: referencia a productos industriales; Página legal; Índice general ; Prólogo; Presentación; Introducción ; La evolución; La adaptación; Estrategia; Espíritu; Sistema; Los puntos clave; El concepto de ""satisfactor"" ; La evolución y la adaptación; Determinantes del marketing; Ciclos Económicos ; Objetivo: el cliente ; La elección de la estrategia; El posicionamiento; Los decisores de la compra; La Demanda la integran un Conjunto de Clientes ; Los factores de comportamiento son: ; En cuanto a la Compañía: ; En cuanto al Mercado: ; Aplicación de la segmentación
  • Hombre económicoLa investigación de mercados ; Clasificación general; Los medios ; Determinantes y políticas; Plan de marketing; Las políticas de producto; Introducción; Gama actual. Los productos industriales; El producto industrial; Control mensual del producto; ""ABC"" de productos por facturación/margen; El control de la gestión del producto o familia; La cuenta de explotación del producto o familia; El balance comercial; Mecánica; Análisis de la gama; El análisis del portafolio; El ciclo de la vida comercial del producto ; Investigación; La movilidad de la gama; Los nuevos productos
  • Matriz de crecimientoSu necesidad; Los fracasos; La operatividad; Tareas, atribuciones y responsabilidades ; Perfil del product manager en España; Conclusiones; Plan de Marketing de una nueva línea de Productos Industriales ; Objetivo; Descripción de la empresa; Análisis del mercado; Análisis del entorno; Análisis del cliente; Problemas y oportunidades; Definición de la línea de productos; Supuestos de mercado; Objetivos de mercado; Estrategias; Plan de lanzamiento; Cuenta de explotación; Conclusión; Bibliografía ; Figura 1. ; Figura 2. ; Figura 3. ; Figura 4.; Figura 5. ; Figura 6.
  • Figura 7. Figura 8. ; Figura 9. ; Figura 10. ; Figura 11. ; Figura 12. ; Figura 13. ; Figura 14. ; Figura 15. ; Figura 16. ; Figura 17. ; Figura 18.; Figura 19. ; Figura 20. ; Figura 21.; Figura 22. ; Figura 23.; Figura 24. ; Figura 25. ; Figura 26. ; Figura 27.; Figura 28. ; Figura 29. ; Figura 30.; Figura 31. ; Figura 32. ; Figura 33.; Figura 34. ; Figura 35.; Figura 36.; Figura 37. ; Figura 38. ; Figura 39. ; Figura 40.; Figura 41. ; Figura 42. ; Figura 43. ; Figura 44. ; Figura 45. ; Figura 46. ; Figura 47. ; Figura 48. ; Figura 49. ; Figura 50. ; Figura 51. ; Figura 52. ; Figura 53.
  • Figura 54. Figura 55. ; Figura 56. ; Figura 57. ; Figura 58. ; Figura 59. ; Figura 60. ; Figura 61.; Figura 62. ; Figura 63.; Figura 64. ; Figura 65. ; Figura 66. ; Figura 67. ; Figura 68. ; Figura 69. ; Figura 70. ; Figura 71. ; Figura 72. ; Figura 73.; Figura 74. ; Figura 75. ; Figura 76.; Figura 77. ; Figura 78. ; Figura 79.