El arte de la educación infantil educar desde el amor y el respeto
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Libro electrónico |
Idioma: | Castellano |
Publicado: |
Madrid :
Narcea Ediciones
2011.
|
Colección: | Colección Primeros años.
|
Materias: | |
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull: | https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009436580406719 |
Tabla de Contenidos:
- EL ARTE DE LA EDUCACIÓN INFANTIL. EDUCAR (...); PÁGINA LEGAL; ÍNDICE; INTRODUCCIÓN; ¿QUÉ OBJETIVOS ME HE PROPUESTO AL ESCRIBIR (...); 1. LA RUTINA; ESTABLECER CORRECTOS HÁBITOS Y RUTINAS; EJEMPLO DE RUTINA EN CLASE; CUENTO DE LAS MIL Y UNA RUTINAS (CASO REAL); TABLA MOTIVADORA DE BUENOS HÁBITOS; ELEMENTOS PARA AYUDAR A ESTABLECER LAS (...); 2. EL JUEGO; IMPORTANCIA DEL JUEGO EN LA INFANCIA; HISTORIA PARA NO DORMIR; CÓMO FAVORECER UN JUEGO DE CALIDAD EDUCATIVA; POSIBILIDADES DE OCIO Y ESPACIOS PARA (...); RINCONES DE JUEGO; TALLERES; 3. ESTIMULACIÓN POSITIVA; CUENTO DE SER CAPAZ (CASO REAL)
- TABLA DE FRASES NEGATIVAS EVITABLESTABLA DE FRASES NEGATIVAS CONVERTIDAS EN (...); IMPORTANCIA DE LA ESTIMULACIÓN POSITIVA; LA ESTIMULACIÓN TENIENDO EN CUENTA LA COEDUCACIÓN; 4. MEJORAR LA AUTONOMÍA; CÓMO FOMENTAR UNA MAYOR AUTONOMÍA EN LOS (...); TABLA EVALUADORA DEL GRADO DE AUTONOMÍA; CUENTO DE TERROR (CASO REAL); LA IMPORTANCIA DE FAVORECER EL APRENDIZAJE (...); PERIODO DE ADAPTACIÓN A LA ESCUELA; ¿CÓMO LLEVAR A CABO EL PERIODO DE ADAPTACIÓN?; 5. NORMAS DE COMPORTAMIENTO; ¿CÓMO DEFINIR UN BUEN Y UN MAL COMPORTAMIENTO?; ACTITUDES DE RESPUESTA ANTE PROBLEMAS DE (...)
- EL CUENTO DE NUNCA ACABAR (CASO REAL)HERRAMIENTAS PARA TRABAJAR LAS NORMAS DE (...); CÓMO SE PUEDE FOMENTAR UN BUEN COMPORTAMIENTO; 6. POTENCIAR LA INTELIGENCIA; INFLUENCIA DE LAS EXPECTATIVAS; CRÓNICA DE UN FINAL ANUNCIADO (CASO REAL); INSTRUMENTOS PARA ESTIMULAR LA INTELIGENCIA; EL JUEGO; LA MUSICA; LA POESÍA; LA LECTURA; LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS; 7. UN BUEN MODELO; CUENTO DE MENTIRAS ARRIESGADAS (CASO REAL); TABLA DE ACTITUDES NEGATIVAS Y MALOS HÁBITOS; CARACTERÍSTICAS QUE DEBE TENER UN BUEN (...)