Tu business plan en un pim pam!

En un entorno que cambia con una rapidez asombrosa, que obliga en poco tiempo a cambios de estrategia importantes, puedes preguntarte si vale la pena realizar un plan de negocio. Los cambios en el entorno, la moda del lean start-up y el ejemplo de algunos emprendedores de éxito que nunca hicieron un...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lázaro Esteban, Jesús (-)
Formato: Libro electrónico
Idioma:Catalán
Publicado: Barcelona : Editorial UOC 2015.
Colección:Economía y empresa.
Materias:
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009436184006719
Descripción
Sumario:En un entorno que cambia con una rapidez asombrosa, que obliga en poco tiempo a cambios de estrategia importantes, puedes preguntarte si vale la pena realizar un plan de negocio. Los cambios en el entorno, la moda del lean start-up y el ejemplo de algunos emprendedores de éxito que nunca hicieron un plan de negocio despiertan el pecado de la pereza. Pereza es: «Negligencia, tedio o descuido en las cosas a que estamos obligados». No te dejes vencer por ella y trabaja. Piensa que el plan de negocio tiene dos objetivos clave: filtrar la oportunidad de negocio y venderlo. Además, también te servirá como elemento de control de la evolución de tu proyecto. Aplicando la teoría del lean start-up, desarrolla un lean business plan preciso (en la medida en que puedas), breve (lo bueno si breve, dos veces bueno) y enfocado a la acción (puesta en marcha rápida). Tu bolsillo y tus socios te lo agradecerán.
Notas:Incluye índice.
Descripción Física:1 online resource (215 páginas)
ISBN:9788491160168
9788491160069