Evaluacion de procesos de innovacion escolar basados en el uso de las TIC desarrollados en la comunidad de Castilla y Leon

Detalles Bibliográficos
Autores Corporativos: Universidad de Salamanca (-), Coloquios Alfonso IX
Otros Autores: Tejedor, Francisco Javier, coord (coord)
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Salamanca : Universidad de Salamanca 2010.
Colección:Aquilafuente. ; 165.
Miscelánea Alfonso IX.
Materias:
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009435556106719
Tabla de Contenidos:
  • EVALUACIÓN DE PROCESOS DE INNOVACIÓN ESCOLAR BASADOS EN EL USO DE LAS TIC (...); PÁGINA LEGAL; ÍNDICE; PRIMERA PARTE: PRESENTACIÓN DEL PROYECTO; SEGUNDA PARTE: ANÁLISIS POR CENTROS; TERCERA PARTE: ANÁLISIS GLOBAL DE RESULTADOS; REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS; 1. CONTEXTO Y JUSTIFICACIÓN DEL PROYECTO; 2. DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD INVESTIGADORA ; 3. COLEGIO CORAZÓN DE MARÍA (PALENCIA) ; 4. COLEGIO GRAN CAPITÁN (SALAMANCA) ; 5. COLEGIO C.R.A. BURGANES DE VALVERDE (ZAMORA) ; 6. COLEGIO C.R.A. LOS REGAJALES (NAVA DE ARÉVALO-ÁVILA) ; 7. PRESENTACIÓN DE DATOS GLOBALES ; 8. INTERPRETANDO LOS RESULTADOS
  • 9. DIFUSIÓN DE LOS RESULTADOSMARCO TEÓRICO; RECORDANDO LOS OBJETIVOS QUE FIGURABAN EN EL PROYECTO; PAUTAS SEGUIDAS PARA ORIENTAR LA CONSECUCIÓN DE OBJETIVOS Y ANALIZAR LOS CONSIDERANDOS PLANTEADOS; ACTIVIDADES DESARROLLADAS EN LA PRIMERA FASE DEL TRABAJO; ACTIVIDADES DESARROLLADAS EN LA SEGUNDA FASE DEL TRABAJO; ACTIVIDADES DESARROLLADAS A LO LARGO DE LA TERCERA FASE DEL TRABAJO; DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO DE INNOVACIÓN; ORGANIZACIÓN Y USO DE LOS RECURSOS TIC EN EL AULA (BASADO EN LAS GUÍAS DE SEGUIMIENTO CUMPLIMENTADAS POR LOS DOCENTES Y ENTREVISTAS A PROFESORAS); CONCLUSIONES
  • FORMACIÓN, COORDINACIÓN Y COOPERACIÓN ENTRE LOS DOCENTES DEL CENTRO: TIPO DE FORMACIÓN RECIBIDA, EXPECTATIVAS Y NECESIDADES, COLABORACIÓN ENTRE ELLOS (...)COOPERACIÓN Y APOYO EXTERNO: RELACIONES CON LAS INSTITUCIONES DE COMUNIDAD (AYUNTAMIENTO, DIPUTACIÓN, ASOCIACIONES), APOYO DE LA ADMINISTRACIÓN (...); ORGANIZACIÓN Y USO DE LOS RECURSOS TIC EN EL AULA (...); RESULTADOS OBTENIDOS: GRADO DE INNOVACIÓN PEDAGÓGICA,(...); DIFICULTADES ENCONTRADAS Y ESTRATEGIAS DE SOLUCIÓN; BIBLIOGRAFÍA ESPECÍFICA PARA ESTE CAPÍTULO; DESCRIPCIÓN DEL CENTRO
  • ARTÍCULOS EN LIBROS