Los jóvenes frente a la historia : Aprendizaje y enseñanza en escuelas secundarias

Este libro tiene como problemática central la enseñanza y el aprendizaje de la Historia en Argentina. El estado de situación del tema se construyó a partir de los datos obtenidos de encuestas realizadas a alumnos y docentes de escuelas secundarias de Argentina y países del Mercosur entre agosto de 2...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Amézola, Gonzalo de (Coord.) (auth), Cerri, Luis Fernando (Coord.)
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación 2018
Colección:Estudios / Investigaciones
Materias:
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009434867506719
Descripción
Sumario:Este libro tiene como problemática central la enseñanza y el aprendizaje de la Historia en Argentina. El estado de situación del tema se construyó a partir de los datos obtenidos de encuestas realizadas a alumnos y docentes de escuelas secundarias de Argentina y países del Mercosur entre agosto de 2012 y mayo de 2013, en el marco del proyecto de investigación “Los Jóvenes y la Historia en el Mercosur”.