Formacion de profesores de matematica una experiencia desde la practica docente en el aula

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mesa, Fernando (-)
Autor Corporativo: e-libro, Corp (-)
Otros Autores: Fernandez Sanchez, Oscar, Angulo Cruz, Monica
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Bogota : Ecoe Ediciones 2012.
Materias:
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009434832106719
Tabla de Contenidos:
  • FORMACIÓN DE PROFESORES DE MATEMÁTICA: UNA EXPERIENCIA DESDE LA PRÁCTICA DOCENTE EN EL AULA; PÁGINA LEGAL; CONTENIDO; PRESENTACIÓN; CAPÍTULO 1; El estudiante practicante; ¿Qué debe tener en cuenta el estudiante en el momento de realizar su práctica docente?; Escenarios para la práctica docente; Importancia de la práctica docente; Importancia de la enseñanza de la Matemática; Importancia de la enseñanza de la Física; Importancia de la enseñanza del área pedagógica; La práctica docente, un espacio para el aprendizaje permanente desde la reflexión; CAPÍTULO 2
  • La planificación educativa desde sus propósitos y objetivosComponentes de la planificación docente; Algunos ejemplos de planificaciones; CAPÍTULO 3; Un momento para reflexionar; El momento de la evaluación; BIBLIOGRAFÍA