Aplicaciones del merchandising en las cadenas de descuento

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rivero Gutiérrez, Lourdes (-)
Otros Autores: Cejudo González, Rafael, Manera Bassa, Jaime
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : Dykinson [2007]
Colección:Ciencias jurídicas y sociales ; 79.
Materias:
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009432942706719
Tabla de Contenidos:
  • APLICACIONES DEL MERCHANDISING EN LAS CADENAS (...); PÁGINA LEGAL; ÍNDICE; 1. INTRODUCCIÓN; 2. OBJETIVO Y METODOLOGIA DEL ESTUDIO; 3. ANÁLISIS DE LAS TÉCNICAS DE MERCHANDISING; 3.1. INFORMACIÓN CORPORATIVA DE LAS ENSEÑAS; 3.1.1. GRUPO DIA; 3.1.2. GRUPO LIDL; 3.2. PERFIL DEL COMPRADOR; 3.3. DISEÑO DEL ESTABLECIMIENTO; 3.4. DISPOSICIÓN DE LAS SECCIONES; 3.5. MOBILIARIO; 3.6. DISPOSICIÓN DEL MOBILIARIO; 3.7. COLOCACIÓN DE LOS PRODUCTOS; 3.7.1. PRODUCTOS EN PROMOCIÓN; 3.7.2. PRODUCTOS LÍDERES DE MERCADO Y MARCAS (...); 3.7.3. PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS; 3.7.4. ORDENACIÓN POR FAMILIAS
  • 3.8. CIRCULACIÓN3.8.1. EL ITINERARIO; 3.8.2. LA VELOCIDAD DE CIRCULACIÓN; 3.8.3. LA DURACIÓN DEL ITINERARIO; 3.9. PUNTOS CALIENTES Y FRIOS; 3.10. TÉCNICAS DE ANIMACIÓN; 3.10.1. MEDIOS FÍSICOS; 3.10.2. MEDIOS PSICOLÓGICOS; 3.10.3. MEDIOS DE ESTÍMULO; 3.10.4. MEDIOS PERSONALES; 3.11. PUBLICIDAD EN EL PUNTO DE VENTA; 4. CONCLUSIONES FINALES; BIBLIOGRAFÍA