Aplicaciones del merchandising en las cadenas de descuento
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | Libro electrónico |
Idioma: | Castellano |
Publicado: |
Madrid :
Dykinson
[2007]
|
Colección: | Ciencias jurídicas y sociales ;
79. |
Materias: | |
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull: | https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009432942706719 |
Tabla de Contenidos:
- APLICACIONES DEL MERCHANDISING EN LAS CADENAS (...); PÁGINA LEGAL; ÍNDICE; 1. INTRODUCCIÓN; 2. OBJETIVO Y METODOLOGIA DEL ESTUDIO; 3. ANÁLISIS DE LAS TÉCNICAS DE MERCHANDISING; 3.1. INFORMACIÓN CORPORATIVA DE LAS ENSEÑAS; 3.1.1. GRUPO DIA; 3.1.2. GRUPO LIDL; 3.2. PERFIL DEL COMPRADOR; 3.3. DISEÑO DEL ESTABLECIMIENTO; 3.4. DISPOSICIÓN DE LAS SECCIONES; 3.5. MOBILIARIO; 3.6. DISPOSICIÓN DEL MOBILIARIO; 3.7. COLOCACIÓN DE LOS PRODUCTOS; 3.7.1. PRODUCTOS EN PROMOCIÓN; 3.7.2. PRODUCTOS LÍDERES DE MERCADO Y MARCAS (...); 3.7.3. PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS; 3.7.4. ORDENACIÓN POR FAMILIAS
- 3.8. CIRCULACIÓN3.8.1. EL ITINERARIO; 3.8.2. LA VELOCIDAD DE CIRCULACIÓN; 3.8.3. LA DURACIÓN DEL ITINERARIO; 3.9. PUNTOS CALIENTES Y FRIOS; 3.10. TÉCNICAS DE ANIMACIÓN; 3.10.1. MEDIOS FÍSICOS; 3.10.2. MEDIOS PSICOLÓGICOS; 3.10.3. MEDIOS DE ESTÍMULO; 3.10.4. MEDIOS PERSONALES; 3.11. PUBLICIDAD EN EL PUNTO DE VENTA; 4. CONCLUSIONES FINALES; BIBLIOGRAFÍA