IV Congreso Nacional y III Congreso Internacional de Enseñanza de las Ciencias Agropecuarias. Tomo I.
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | Libro electrónico |
Idioma: | Castellano |
Publicado: |
La Plata :
D - Editorial de la Universidad Nacional de La Plata
2012.
|
Colección: | Libros de Cátedra.
|
Materias: | |
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull: | https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009431363706719 |
Tabla de Contenidos:
- IV CONGRESO NACIONAL Y III CONGRESO (...)
- PÁGINA LEGAL
- PRESENTACIÓN
- ÍNDICE
- EJE TEMÁTICO 1: PROBLEMÁTICAS Y ALTERNATIVAS (...)
- UNA REFLEXIÓN DE LAS PRÁCTICAS EDUCATIVAS (...)
- LA ARTICULACIÓN AL INTERIOR DE LA EDUCACIÓN (...)
- FORMACION DE FORMADORES: CAPACITACIÓN EN (...)
- PROPUESTA DE ARTICULACIÓN UNIVERSIDAD - (...)
- EVALUACIÓN DE HÁBITOS DE ESTUDIO COMO (...)
- TALLER DE AMBIENTACIÓN UNIVERSITARIA DE (...)
- CARACTERIZACIÓN SOCIOCULTURAL DE LOS (...)
- CARACTERIZACIÓN DE LA POBLACIÓN DE ALUMNOS (...)
- EVALUACIÓN DE HABILIDADES QUE SON NECESARIAS (...)
- RELACIÓN ENTRE LOS ÍNDICES DE APROBACIÓN (...)
- EFECTO DE LAS DEMOSTRACIONES PRÁCTICAS (...)
- UN ESPACIO INTERDISCIPLINARIO PARA LA (...)
- ALGUNOS PARÁMETROS RELACIONADOS CON EL (...)
- EVALUACIÓN DEL SISTEMA DE ADMISIÓN A LAS (...)
- TUTORÍA ACADÉMICA: EXPERIENCIA Y NUEVAS (...)
- DETECCION APOYO Y SEGUIMIENTO DE LOS ALUMNOS (...)
- UNA ESTRATEGIA DIFERENTE DE APROXIMACIÓN (...)
- EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO A TRAVÉS DE (...)
- RELEVAMIENTO DE METODOLOGÍAS DE APRENDIZAJE (...)
- RELACIÓN ENTRE CARACTERÍSTICAS (...)
- MATERIAS PROPEDEUTICAS: LA MIRADA DE LOS (...)
- PENSAR LA DIVERSIDAD CULTURAL Y AGROECOLÓGICA (...)
- UN ENFOQUE TEÓRICO-METODOLÓGICO HOLÍSTICO (...)
- CONSTRUYENDO APRENDIZAJES A PARTIR DE LA (...)
- ANALISIS DE LOS NIVELES DE ANSIEDAD FRENTE (...)
- LA ENSEÑANZA DE LA FISICA PARA FORMAR (...)
- LA ENSEÑANZA COLABORATIVA Y LAS PRÁCTICAS (...)
- LA ACTIVIDAD OPTATIVA PASANTÍA Y LA RESOLUCIÓN (...)
- LA FORMACIÓN PRÁCTICA EN LA CARRERA DE (...)
- CONSIDERACIONES POTENCIALES EN LA PRÁCTICA (...)
- EVALUACIÓN DE LAS PRÁCTICAS DE FORMACIÓN (...)
- LAS PASANTIAS COMO ACTIVIDADES OPTATIVAS. (...)
- APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS (ABP) COMO (...)
- UNA PROPUESTA PARA LA ENSEÑANZA POR (...).
- OBSTÁCULOS EN LA INTEGRACIÓN DE APRENDIZAJES (...)
- LA ARTICULACION DE CONTENIDOS COMO FACILITADOR (...)
- ADECUACIÓN DE LOS TRABAJOS PRÁCTICOS DE (...)
- LA EDUCACIÓN MEDIA AGROPECUARIA: (...)
- ENSEÑANZA DEL DIAGNÓSTICO DE LA DISPONIBILIDAD (...)
- PRACTICAS PROFESIONALIZANTES
- ABORDAJE CONJUNTO DE CONTENIDOS DILEMÁTICOS. (...)
- ESCUELAS AGRARIAS DE LA PROVINCIA DE BUENOS (...)
- CONSTRUCCIÓN DE UN DISPOSITIVO PEDAGÓGICO (...)
- UNA ACTIVIDAD DE INTEGRACIÓN: PLANIFICACIÓN (...)
- USO DE MODELOS MATEMÁTICOS EN PRODUCCIÓN (...)
- NUEVA ESTRATEGIA DE INTEGRACIÓN DE CONTENIDOS (...)
- DESAFIOS PARA LA ENSEÑANZA DE LAS PRODUCCIONES (...)
- EL TRABAJO FINAL PARA ACCEDER AL TÍTULO DE INGENIERO AGRÓNOMO EN LA CARRERA DE INGENIERÍA AGRONÓMICA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN LUIS (UNSL). I- TEMÁTICAS-MODALIDAD
- INTERRELACIÓN DE CONTENIDOS
- INTEGRACIÓN VERTICAL DE CONTENIDOS ENTRE (...)
- AVANZANDO HACIA UN CURRICULUM POR COMPETENCIAS (...)
- ORIENTACIÓN PARA LA IMPLEMENTACIÓN DEL (...)
- ALTERNATIVAS PEDAGÓGICAS PARA INTRODUCIR (...)
- INTEGRACIÓN DE CONOCIMIENTOS TEÓRICOS Y (...)
- EL TRABAJO FINAL EN LA CARRERA DE AGRONOMÍA (...)
- EJE TEMÁTICO 2: LOS CAMBIOS E INNOVACIONES (...)
- APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS: ENCUESTA (...)
- EL VIAJE INTEGRADOR PARA INTERPRETAR LA (...)
- ESTRATEGIA PARA MOTIVAR EL ROL ACTIVO DEL (...)
- APLICACIÓN DE LA METODOLOGÍA "ANÁLISIS (...)
- SELECCIÓN DE "INDICADORES MICROBIOLÓGICOS (...)
- IMPLEMENTACIÓN DEL MODELO SISTÉMICO TUTORIAL (...)
- ENTORNO FORMATIVO TAMBO EN LAS ESCUELAS (...)
- ¿ES POSIBLE LA ENSEÑANZA POR COMPETENCIAS (...)
- RAIAGROS UNA ALTERNATIVA PARA LA ENSEÑANZA (...)
- PROPUESTA DE ENSEÑANZA DE LA MATOLOGÍA (...)
- PRÁCTICAS EXTRACURRICULARES OPTATIVAS: (...)
- PROPUESTA METODOLÓGICA PARA LA INTEGRACIÓN (...)
- DIAGNÓSTICO DE SITUACIÓN DE CULTIVOS (...).
- EMPLEO DEL ESTUDIO DE CASOS PARA LA ENSEÑANZA (...)
- LA HISTORIA DE MI PUEBLO, MI HISTORIA. (...)
- EL PUZZLE DE GRUPOS: UNA ALTERNATIVA A (...)
- MODIFICACIONES EN EL DISEÑO CURRICULAR (...)
- LA AGRICULTURA DE CONSERVACIÓN Y SU APORTE (...)
- PROPUESTA DIDÁCTICA PARA LAS EXPERIENCIAS (...)
- ESCUELA DE AYUDANTES ALUMNOS: ARTE Y PARTE (...)
- LA QUÍMICA EN CONTEXTO AGROPECUARIO: UN (...)
- REDES CONCEPTUALES: UNA ESTRATEGIA PARA (...)
- EVALUADORES
- ÍNDICE DE AUTORES.