Narrativas pedagógicas y TIC experiencias de supervisión, gestión directiva y práctica docente

El siglo XXI y todos los cambios producidos en función del avance de la "Era Digital" hacen que los docentes se deban adaptar a un nuevo paradigma didáctico con diferentes competencias a adquirir en función de las demandas de los estudiantes.A su vez, en este nuevo y potencial marco edu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Tenaglia, Pablo Rubén, author (author), Moya Moreno, Arturo, contributor (contributor)
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Córdoba : Editorial Brujas [2018]
Materias:
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009429607406719
Tabla de Contenidos:
  • Narrativas pedagógicas y TIC
  • Página legal
  • Índice
  • Prólogo
  • Introducción
  • Capítulo I. "Investigando ¡Gestamos cultura de paz! TIC-TAC- TEP"
  • Capítulo II. "Laboratorio de Visiones"
  • Capítulo III. "El Pílulas de Extensão: memoria institucional a través de podcasts"
  • Capítulo IV. "El uso de las TIC en la escolaridad secundaria"
  • Capítulo VI. "Uso pedagógico de las netbooks en elISFD "Dra. Carolina Tobar García"
  • Capítulo VII. "La experiencia del autoconcepto en (...)
  • Capítulo VIII. "Del recreo sin celular al mundode las pantallas"
  • Capítulo IX. "Recursos educativos contextualizados (...)
  • Capítulo X. "Construyendo ciudadanía"
  • Capítulo XI. "Una experiencia de acompañamiento en (...)
  • Capítulo XII. "Metodología de la enseñanza del diseño (...)
  • Capítulo XIII. "La comunicación desde la perspectiva Tecnológica Digital"
  • Capítulo XIV. "Una experiencia de narrar: movimiento en revista"
  • Capítulo XV. "Un día programando con un gato (...)
  • Capítulo XVI. "Los programas académicos virtuales en (...)
  • Capítulo XVII. "Las tutorias virtuales en la formación (...).