Turismo para agentes emprendedores de negocios en pymes manual

Detalles Bibliográficos
Autor principal: González Herrera, Manuel (-)
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : Editorial CEP S.L 2010.
Colección:Formación para el empleo.
Hostelería y turismo.
Materias:
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009429540306719
Tabla de Contenidos:
  • MANUAL TURISMO PARA AGENTES (...); PÁGINA LEGAL; PRÓLOGO; ÍNDICE; MÓDULO 1. ¿QUÉ ES EL TURISMO Y CUÁL (...); TEMA 1. ENFOQUES SOBRE EL TURISMO Y LA (...); ¿POR QUÉ ES NECESARIO EL ESTUDIO (...); ¿QUÉ DEBEMOS SABER SOBRE TURISMO (...); ¿QUIÉN ES EL TURISTA Y QUÉ REPRESENTA (...); LO QUE HEMOS APRENDIDO; TEMA 2. PROCESO DE FORMACIÓN Y DESARROLLO (...); LOS VIAJES Y SU RELACIÓN CON EL (...); ¿CUÁLES SON LOS ANTECEDENTES DEL (...); ¿CUÁNDO SE CONSOLIDA EL TURISMO COMO (...); RASGOS ESENCIALES DEL TURISMO ACTUAL (...); REGIONES TURÍSTICAS DEL MUNDO Y FLUJOS (...); LO QUE HEMOS APRENDIDO
  • TEMA 3. TURISMO COMO FACTOR DE DESARROLLO (...)¿POR QUÉ EL TURISMO ES UN FACTOR (...); ¿QUÉ IMPACTOS GENERA SOBRE LA ECONOMÍA (...); SOSTENIBILIDAD LOCAL COMO ALTERNATIVA (...); LO QUE HEMOS APRENDIDO; MÓDULO 2. ¿CÓMO SE ORGANIZA EL TURISMO? (...); TEMA 1. EL SISTEMA DE TURISMO. SUBSISTEMAS (...); ¿QUÉ SIGNIFICACIÓN TIENE EL ENFOQUE (...); ¿CÓMO SE IMPLEMENTA EL ENFOQUE DE (...); ¿CÓMO SE ORGANIZA EL SISTEMA DE (...); ¿CUÁL ES LA FORMA MÁS SIMPLIFICADA (...); LO QUE HEMOS APRENDIDO; TEMA 2. COMPONENTES INTERNOS Y EXTERNOS (...); ¿CUÁLES SON LAS CARACTERÍSTICAS DE (...)
  • ¿CUÁLES SON LAS CARACTERÍSTICAS DE (...)¿QUÉ INFLUENCIA EJERCE EL MACRO ENTRONO (...); LO QUE HEMOS APRENDIDO; TEMA 3. LAS OPERACIONES TURÍSTICAS COMO (...); ¿QUÉ SON LAS OPERACIONES TURÍSTICAS?; ¿CÓMO SE MATERIALIZA LA GESTIÓN DE (...); LO QUE HEMOS APRENDIDO; MÓDULO 3. ¿CÓMO FUNCIONA EL TURISMO? (...); TEMA 1. LOS NEGOCIOS TURÍSTICOS; ¿QUÉ SON LOS NEGOCIOS TURÍSTICOS?; ¿CUÁLES SON LOS COMPONENTES BÁSICOS (...); ¿EN QUÉ ÁMBITOS SE DESARROLLAN LOS (...); ¿EN QUÉ CONSISTE EL ANÁLISIS DE LOS (...); ¿CUÁLES SON LAS CARACTERÍSTICAS DE (...); ¿CUÁLES SON LOS ESTILOS DE LA (...)
  • ¿CUÁLES SON LAS ETAPAS DEL PROCESO (...)LO QUE HEMOS APRENDIDO; TEMA 2. ESTRUCTURA FUNCIONAL DEL MERCADO (...); ¿QUÉ ES EL MERCADO TURÍSTICO?; ¿CUÁLES SON LAS CARACTERÍSTICAS DEL (...); ¿CÓMO FUNCIONA EL MERCADO TURÍSTICO?; ¿QUÉ SIGNIFICACIÓN TIENE PARA EL TURISMO (...); LO QUE HEMOS APRENDIDO; TEMA 3. DEMANDAS Y OFERTAS TURÍSTICAS. FORMAS (...); ¿QUÉ SON LAS DEMANDAS TURÍSTICAS?; ¿CUÁLES SON LOS FACTORES QUE INFLUYEN (...); ¿QUÉ RELACIÓN SE ESTABLECE ENTRE (...); ¿CUÁLES SON LOS CAMBIOS DE (...); ¿QUÉ ES LA OFERTA TURÍSTICA?; ¿CUÁLES SON LAS PRINCIPALES MODALIDADES (...)
  • ¿CÓMO SE COMPORTA Y CUÁLES SON (...)LO QUE HEMOS APRENDIDO; TEMA 4. CONSUMO TURÍSTICO, CALIDAD Y (...); ¿QUÉ ES EL CONSUMO TURÍSTICO?; ¿CUÁLES SON LOS RASGOS QUE CARACTERIZAN (...); ¿CÓMO SE COMPORTA EL PROCESO DE (...); ¿QUÉ RELACIÓN SE ESTABLECE ENTRE (...); LO QUE HEMOS APRENDIDO; MÓDULO 4. ¿QUE NECESITA EL TURISTA (...); TEMA 1. EL MARKETING TURÍSTICO COMO FILOSOFÍA (...); ¿QUÉ ES EL MARKETING TURÍSTICO?; ¿CUÁLES SON LAS TENDENCIAS EVOLUTIVAS (...); ¿CUÁLES SON LAS VARIABLES DEL MARKETING (...); ¿CUÁLES SON LAS ETAPAS DEL PROCESO (...); MARKETING ESTRATÉGICO
  • MARKETING MIX O MEZCLA DEL MARKETING