Las nuevas fronteras de la comunicación corporativa
En la era del relato, las historias son una herramienta de generación de empatía y la comunicación corporativa ha sufrido una transformación radical. Este libro pretende delimitar sus nuevas fronteras --signadas por la digitalización y las redes sociales-- sin abandonar los elementos nucleares que s...
Otros Autores: | |
---|---|
Formato: | Libro electrónico |
Idioma: | Castellano |
Publicado: |
Barcelona :
Editorial UOC
[2019]
|
Colección: | Manuales (Editorial UOC)
|
Materias: | |
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull: | https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009428844306719 |
Search Result 1
Search Result 2
Publicado 2020
Universidad Pontificia de Salamanca (Otras Fuentes: Biblioteca Universitat Ramon Llull, Biblioteca Universidad de Navarra)
Lectura limitada a 1 usuario concurrente.
Libro electrónico
Search Result 3
Publicado 2019
Universidad Pontificia de Salamanca (Otras Fuentes: Biblioteca Universidad de Navarra)
Acceso restringido con credenciales UPSA
Libro electrónico