Aplicaciones ofimáticas
Autor principal: | |
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Otros Autores: | , |
Formato: | Libro electrónico |
Idioma: | Castellano |
Publicado: |
Madrid :
RA-MA Editorial
2014.
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Edición: | Segunda edición |
Materias: | |
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull: | https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009428745406719 |
Tabla de Contenidos:
- Aplicaciones ofimáticas (2a. ed.); Página legal; Índice; Introducción; Capítulo 1. La implantación de las aplicaciones; 1.1 Introducción; 1.2 Tipos de software y de licencias; 1.3 Implantación de aplicaciones ofimáticas (...); 1.3.1 Office 2010: Una visión general; 1.3.2 Análisis de requerimientos: Configuración del sistema; 1.3.3 El proceso de instalación; 1.3.4 Actualizar, reparar o eliminar componentes; Resumen del capítulo; Ejercicios propuestos; Test de conocimientos; Capítulo 2. El procesador de textos Microsoft Word 2010; 2.1 Introducción a Word 2010; 2.1.1 Comienzo
- 2.1.2 Desplazamientos a través del texto2.2 Archivos y documentos con Word; 2.2.1 Cerrar y crear nuevos documentos; 2.2.2 Crear textos nuevos; 2.2.3 La impresión de documentos; 2.2.4 El menú Vista; 2.2.5 Guardar el documento; 2.3 Funciones básicas de trabajo con Word; 2.3.1 Selección de bloques de texto; 2.3.2 Mover y copiar bloques; 2.3.3 Borrar bloques; 2.3.4 Las fuentes; 2.3.5 Conversión a mayúsculas y minúsculas; 2.3.6 Las secciones; 2.3.6.1 Creación de secciones y saltos de página; 2.4 Formatos de Word; 2.4.1 Formato de párrafos; 2.4.2 Alineación y justificación; 2.4.3 Los sangrados
- 2.4.4 El espacio entre líneas2.4.5 Las tabulaciones; 2.4.6 Las viñetas; 2.4.7 Los párrafos numerados; 2.4.8 Las listas multinivel; 2.4.9 Bordes; 2.4.10 Bordes para páginas; 2.4.11 Sombreados; 2.4.12 Creación de columnas en un texto; 2.4.13 Letra capitular; 2.4.14 Los estilos; 2.4.15 Configurar página; 2.4.15.1 Especificar el tipo de papel; 2.4.15.2 Diseño de páginas; 2.5 Tablas; 2.5.1 Creación de una tabla; 2.5.2 Selección de celdas y desplazamientos por la tabla; 2.5.3 Cambios de tamaño y posición; 2.5.4 Diseño de la tabla; 2.5.5 Trabajos matemáticos con tablas; 2.6 Utilidades de Word
- 2.6.1 Búsqueda de datos2.6.2 Reemplazos automáticos; 2.6.3 Correctores ortográfico y gramatical; 2.6.3.1 Corrector gramatical; 2.6.4 La autocorrección; 2.6.5 La numeración automática de páginas; 2.6.6 Encabezados y pies de página; 2.6.7 Caracteres especiales y símbolos; 2.6.8 Texto oculto y caracteres no imprimibles; 2.7 Imágenes en el texto; 2.7.1 Incorporar imágenes; 2.7.2 Editar imágenes; 2.8 Las macros; 2.8.1 Creación y edición de macros; 2.8.2 Administrar las macros; Resumen del capítulo; Ejercicios propuestos; Test de conocimientos; Capítulo 3. La hoja de cálculo Microsoft Excel 2010
- 3.1 Introducción a Excel 20103.1.1 Comienzo; 3.1.2 Desplazamiento por las hojas de cálculo; 3.2 Lo básico en Excel; 3.2.1 Datos con Excel; 3.2.2 Operadores; 3.2.3 Referencias; 3.2.4 Referencias a datos de otras hojas; 3.2.5 Edición de celdas; 3.2.6 Libros de trabajo; 3.2.7 Bloques de celdas (rangos); 3.3 Archivos y documentos con Excel; 3.3.1 Cerrar y crear libros de trabajo; 3.3.2 Nuevos libros de trabajo; 3.3.3 Insertar y eliminar hojas de cálculo en un libro; 3.3.4 La impresión de los datos; 3.3.5 Guardar un libro de trabajo; 3.4 Trabajo con bloques de celdas; 3.4.1 Selección de celdas
- 3.4.2 Mover un bloque (Cortar)