Merchandising la seduccion desde el punto de venta

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Prieto Herrera, Jorge Eliecer (-)
Autor Corporativo: e-libro, Corp (-)
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Bogota : Ecoe Ediciones 2010.
Edición:2a. ed
Colección:Administracion. Mercadeo y ventas
Materias:
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009428638806719
Tabla de Contenidos:
  • Merchandising: la seducción desde el punto de venta (2a. Ed.) ; Página Legal; Tabla de contenido; Presentación; Unidad 1; 1. Evolución del marketing; 2. Marketing y merchandising; 3. Merchandising y publicidad; 4. Merchandising y distribución; 5. Merchandising y ciclo de vida del producto; 6. Merchandising y promoción; 7. Comportamiento del consumidor; Unidad 2; 1. Historia del merchandising; 2. Conceptos de merchandising; 3. Enfoques del merchandising; 4. Fases y etapas del merchandising; 5. Funciones y beneficios del merchandising; 6. Tipos de merchandising
  • 7. Las "siete B" del merchandisingUnidad 3; 1. El merchandising mix; 2. El escenario del merchandising; 3. Clasificación de los escenarios de merchandising; 4. Eventos de merchandising; 5. Los actores del merchandising; 6. Las estrategias del merchandising; 7. Código de barras; Bibliografía