Merchandising la seduccion desde el punto de venta
Autor principal: | |
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Autor Corporativo: | |
Formato: | Libro electrónico |
Idioma: | Castellano |
Publicado: |
Bogota :
Ecoe Ediciones
2010.
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Edición: | 2a. ed |
Colección: | Administracion. Mercadeo y ventas
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Materias: | |
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull: | https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009428638806719 |
Tabla de Contenidos:
- Merchandising: la seducción desde el punto de venta (2a. Ed.) ; Página Legal; Tabla de contenido; Presentación; Unidad 1; 1. Evolución del marketing; 2. Marketing y merchandising; 3. Merchandising y publicidad; 4. Merchandising y distribución; 5. Merchandising y ciclo de vida del producto; 6. Merchandising y promoción; 7. Comportamiento del consumidor; Unidad 2; 1. Historia del merchandising; 2. Conceptos de merchandising; 3. Enfoques del merchandising; 4. Fases y etapas del merchandising; 5. Funciones y beneficios del merchandising; 6. Tipos de merchandising
- 7. Las "siete B" del merchandisingUnidad 3; 1. El merchandising mix; 2. El escenario del merchandising; 3. Clasificación de los escenarios de merchandising; 4. Eventos de merchandising; 5. Los actores del merchandising; 6. Las estrategias del merchandising; 7. Código de barras; Bibliografía