Propuesta metodológica para ampliar la valoración de los resultados docentes cuantitativos
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Libro electrónico |
Idioma: | Castellano |
Publicado: |
[Santa Fe] :
El Cid Editor
2006.
|
Materias: | |
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull: | https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009428146106719 |
Tabla de Contenidos:
- Propuesta metodológica para ampliar la valoración de los resultados docentes cuantitativos; ÍNDICE; RESUMEN; INTRODUCCIÓN; CAPITULO I. LA EVALUACIÓN: UNA APROXIMACIÓN A SU ESTUDIO E INTERRELACIÓN EN EL CONTEXTO PEDAGÓGICO ; 1.1 LA EVALUACIÓN COMO COMPONENTE DEL PROCESO DOCENTE EDUCATIVO ; 1.2 LA EVALUACIÓN EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE. FUNCIONALIDAD DEL PROCESO EVALUATIVO ; 1.3 LA EVALUACIÓN: UNA NUEVA COMPRENSIÓN A LA LUZ DE LAS NUEVAS TRANSFORMACIONES DE LA EDUCACIÓN
- CAPÍTULO II. LA EVALUACIÓN DEL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE. UNA MIRADA DESDE EL MICROCURRICULUM2.1 PROCEDIMIENTOS Y RESULTADOS DEL ESTADO ACTUAL DE LA EVALUACIÓN EN EL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE ; 2.2 PROCEDIMIENTO METODOLÓGICO PARA AMPLIAR LA VALORACIÓN CUALITATIVA DE LOS RESULTADOS DOCENTES CUANTITATIVOS; PROPUESTA METODOLÓGICA; CONCLUSIONES ; RECOMENDACIONES ; BIBLIOGRAFÍA