Propuesta metodológica para ampliar la valoración de los resultados docentes cuantitativos

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fuente Flores, Franklin A. de la (-)
Otros Autores: Más Sánchez, Pablo
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: [Santa Fe] : El Cid Editor 2006.
Materias:
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009428146106719
Tabla de Contenidos:
  • Propuesta metodológica para ampliar la valoración de los resultados docentes cuantitativos; ÍNDICE; RESUMEN; INTRODUCCIÓN; CAPITULO I. LA EVALUACIÓN: UNA APROXIMACIÓN A SU ESTUDIO E INTERRELACIÓN EN EL CONTEXTO PEDAGÓGICO ; 1.1 LA EVALUACIÓN COMO COMPONENTE DEL PROCESO DOCENTE EDUCATIVO ; 1.2 LA EVALUACIÓN EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE. FUNCIONALIDAD DEL PROCESO EVALUATIVO ; 1.3 LA EVALUACIÓN: UNA NUEVA COMPRENSIÓN A LA LUZ DE LAS NUEVAS TRANSFORMACIONES DE LA EDUCACIÓN
  • CAPÍTULO II. LA EVALUACIÓN DEL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE. UNA MIRADA DESDE EL MICROCURRICULUM2.1 PROCEDIMIENTOS Y RESULTADOS DEL ESTADO ACTUAL DE LA EVALUACIÓN EN EL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE ; 2.2 PROCEDIMIENTO METODOLÓGICO PARA AMPLIAR LA VALORACIÓN CUALITATIVA DE LOS RESULTADOS DOCENTES CUANTITATIVOS; PROPUESTA METODOLÓGICA; CONCLUSIONES ; RECOMENDACIONES ; BIBLIOGRAFÍA