Buenas prácticas en la educación superior virtual

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Granda García, Adriana (-)
Otros Autores: Meléndez Mansilla, Alejandra
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : Servicio de Publicaciones. Universidad de Alcalá 2018.
Colección:UAH Obras Colectivas , Tecnología ; 26.
Materias:
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009427133906719
Tabla de Contenidos:
  • Buenas prácticas en la educación superior virtual: el proyecto ACAI-LA
  • Página legal
  • Contenidos
  • Prólogo español
  • Prólogo mayangna
  • Prólogo miskitu
  • Capítulo 1.
  • 1.1 Introducción
  • 1.2 La internacionalización
  • 1.3 El Espacio Europeo de Educación
  • 1.4 Marco latinoamericano de educación
  • 1.5 Conclusiones
  • 1.6 Bibliografía
  • Capítulo 2.
  • 2.1 Introducción
  • 2.2 Campus virtual ACAI-LA
  • 2.3 Conclusiones
  • 2.4 Bibliografía
  • Capítulo 3.
  • 3.1 Introducción
  • 3.2 Instrumentos de evaluación
  • 3.3 Posibles obstáculos que un estudiante
  • 3.4 Proceso de incorporación de aspectos
  • 3.5 El rol del diseño universal para el aprendizaje
  • 3.6 Conclusiones
  • 3.7 Bibliografía
  • Capítulo 4.
  • 4.1 Introducción
  • 4.2 Ecologías pedagógicas
  • 4.3 Ambientes/medios
  • 4.4 Instancias mediadoras
  • 4.5 Experiencias de virtualización
  • 4.6 Educación superior virtual en la universidades
  • 4.7 Conclusiones
  • 4.8 Bibliografía
  • Capítulo 5.
  • 5.1 Introducción
  • 5.2 El docente y sus competencias
  • 5.3 La sociedad de la información
  • 5.4 Conclusiones
  • 5.5 Bibliografía
  • Capítulo 6.
  • 6.1 Introducción
  • 6.2 Universidad Nacional Autónoma
  • 6.3 Universidad Americana
  • 6.4 Universidad Galileo
  • 6.5 Universidad Nacional
  • 6.6 Católica del Norte Fundación
  • 6.7 Universidad Nacional del Litoral
  • 6.8 Universidad Panamericana
  • 6.9 Universidad del Magdalena
  • 6.10 Conclusiones
  • 6.11 Bibliografía
  • Capítulo 7
  • 7.1 Introducción
  • 7.2 Información general del programa
  • 7.3 Pertinencia de la Maestría
  • 7.4 Componentes del diseño curricular
  • 7.5 Principales acciones
  • 7.6 Conclusiones
  • 7.7 Bibliografía
  • Capítulo 8.
  • 8.1 Introducción
  • 8.2 Situación de la Universidad Nacional
  • 8.3 Situación de la Universidad
  • 8.4 Situación de la Universidad
  • 8.5 Situación de la Universidad
  • 8.6 Situación de la Universidad.
  • 8.7 Situación de la Universidad Nacional de Córdoba
  • 8.8 Situación de la Universidad
  • 8.9 Situación de la Universidad del Magdalena
  • 8.10 Conclusiones finales
  • 8.11 Bibliografía
  • Capítulo 9.