La construccion de la realidad en los medios de comunicacion

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: e-libro, Corp (-)
Otros Autores: Aparici, Roberto, coord (coord)
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : Universidad Nacional de Educacion a Distancia 2010.
Colección:Unidades Didacticas (UNED). ; 0150304.
Materias:
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009425546206719
Tabla de Contenidos:
  • LA CONSTRUCCIÓN DE LA REALIDAD (...); PÁGINA LEGAL; ÍNDICE; PRIMERA PARTE REPRESENTACIÓN E IDEOLOGÍA; 1 LA CONSTRUCCIÓN DE LA REALIDAD; 2 IDEOLOGÍA Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN; 3 ESTEREOTIPOS, IDEOLOGÍA Y REPRESENTACIÓN (...); 4 LO QUE LOS NIÑOS APRENDEN DE DISNEY; 5 DE LA DOMINACIÓN MASCULINA Y DEMÁS LEYESNATURALES; 6 LA VERDAD EN LA FICCIÓN Y EN EL ESPECTÁCULO; 7 LA CONSTRUCCIÓN DE LA VERDAD EN LOS INFORMATIVOS DE TELEVISIÓN; 8 ALGUNAS CLAVES DE LA MANIPULACIÓN INFORMATIVA; 9 UN ANTES Y UN DESPUÉS EN LA INFORMACIÓN DE RTVE; SEGUNDA PARTE IMAGINARIO DIGITAL; 10 EL IMAGINARIO NUMÉRICO
  • 11 INTERRELACIONES MEDIÁTICAS ENTRE CINE E HIPERMEDIOS12 LA TV COMO INTERFAZ GRÁFICA. DEL CINE A LA INTERFAZ TELEVISIVA (...); 13 DE LA PLURIARQUÍA A LA BLOGSFERA; 14 PUBLICIDAD, PERSUASIÓN Y MARKETING DIGITAL; 15 ASIANIEDAD VIRTUAL: AUSENCIA Y PRESENCIA EN LAS CULTURAS ONLINE; 16 PRESENTACIÓN: LA MUJER EN EL CIBERESPACIO; 17 EL HÁBITAT RURAL COMO ESCENARIO COMUNICATIVO