La construccion de la realidad en los medios de comunicacion
Autor Corporativo: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Libro electrónico |
Idioma: | Castellano |
Publicado: |
Madrid :
Universidad Nacional de Educacion a Distancia
2010.
|
Colección: | Unidades Didacticas (UNED). ;
0150304. |
Materias: | |
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull: | https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009425546206719 |
Tabla de Contenidos:
- LA CONSTRUCCIÓN DE LA REALIDAD (...); PÁGINA LEGAL; ÍNDICE; PRIMERA PARTE REPRESENTACIÓN E IDEOLOGÍA; 1 LA CONSTRUCCIÓN DE LA REALIDAD; 2 IDEOLOGÍA Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN; 3 ESTEREOTIPOS, IDEOLOGÍA Y REPRESENTACIÓN (...); 4 LO QUE LOS NIÑOS APRENDEN DE DISNEY; 5 DE LA DOMINACIÓN MASCULINA Y DEMÁS LEYESNATURALES; 6 LA VERDAD EN LA FICCIÓN Y EN EL ESPECTÁCULO; 7 LA CONSTRUCCIÓN DE LA VERDAD EN LOS INFORMATIVOS DE TELEVISIÓN; 8 ALGUNAS CLAVES DE LA MANIPULACIÓN INFORMATIVA; 9 UN ANTES Y UN DESPUÉS EN LA INFORMACIÓN DE RTVE; SEGUNDA PARTE IMAGINARIO DIGITAL; 10 EL IMAGINARIO NUMÉRICO
- 11 INTERRELACIONES MEDIÁTICAS ENTRE CINE E HIPERMEDIOS12 LA TV COMO INTERFAZ GRÁFICA. DEL CINE A LA INTERFAZ TELEVISIVA (...); 13 DE LA PLURIARQUÍA A LA BLOGSFERA; 14 PUBLICIDAD, PERSUASIÓN Y MARKETING DIGITAL; 15 ASIANIEDAD VIRTUAL: AUSENCIA Y PRESENCIA EN LAS CULTURAS ONLINE; 16 PRESENTACIÓN: LA MUJER EN EL CIBERESPACIO; 17 EL HÁBITAT RURAL COMO ESCENARIO COMUNICATIVO