Qué piensan los profesores universitarios de los estilos de aprendizaje

Los estilos de aprendizajes posibilitan el reconocimiento de la diversidad del ser humano, quien desde lo cognitivo, afectivo y actitudinal desarrolla su identidad personal y cultural, en la dimensión ética y sociocrítica. Los supuestos reflexivos y críticos de este texto apuntan a trabajar por...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Ruiz Ospino, Elmis Andrea, author (author), Sánchez Fontalvo, Iván Manuel, author
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Santa Marta, Colombia : Editorial Unimagdalena 2019.
Edición:Primera edición
Colección:Ciencias sociales (Editorial Unimagdalena). Serie: Educación y pedagogía.
Materias:
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009425297306719
Descripción
Sumario:Los estilos de aprendizajes posibilitan el reconocimiento de la diversidad del ser humano, quien desde lo cognitivo, afectivo y actitudinal desarrolla su identidad personal y cultural, en la dimensión ética y sociocrítica. Los supuestos reflexivos y críticos de este texto apuntan a trabajar por procesos de enseñanza y aprendizaje, reconocer la diversidad de los estudiantes y emplear nuevas prácticas pedagógicas en el aula universitaria. Su mérito consiste en recoger las voces y prácticas de los docentes universitarios que de manera natural, vivencial y dinámicas dan pistas pedagógicas que nos lleva a centrar la atención en los estilos de aprendizaje como base de configuración de la realidad institucional.
Descripción Física:1 online resource
Bibliografía:Includes bibliographical references.
ISBN:9789587461886
9789587461657