Sin perder de vista reflexiones teóricas sobre comunicación visual, color y marca

este libro presenta conceptos relacionados con color, comunicación, marca y cómo estos se conectan en una perspectiva social académica. En el recorrido de su contenido, diferentes autores exponen sus saberes relacionándolos con la comunicación entorno a la estructuración visual de las marcas. Estos...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Edwin Andrés Sepúlveda Cardona (auth), Bermúdez Castillo, Jairo Alfredo, prologuísta (prologuísta), Vélez-Ochoa, Claudia Inés, compilador (compilador)
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Medellín : Universidad Católica Luis Amigó 2017
2017.
Materias:
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009422261706719
Descripción
Sumario:este libro presenta conceptos relacionados con color, comunicación, marca y cómo estos se conectan en una perspectiva social académica. En el recorrido de su contenido, diferentes autores exponen sus saberes relacionándolos con la comunicación entorno a la estructuración visual de las marcas. Estos temas son analizados por académicos que explican desde diferentes posturas y reflexiones los fenómenos de comunicación visual y la importancia que tiene para los estudiantes y profesionales de disciplinas afines a la publicidad, la comunicación y el diseño.
Descripción Física:1 recurso en línea (74 páginas) : ilustraciones
ISBN:9789588943367