Yo soy audiencia ciudadanía, público y mercado
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro electrónico |
Idioma: | Castellano |
Publicado: |
Barcelona :
Editorial UOC
2015.
|
Colección: | Comunicación 38.
|
Materias: | |
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull: | https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009421429306719 |
Tabla de Contenidos:
- YO SOY AUDIENCIA. CIUDADANÍA, PÚBLICO Y (...) ; PÁGINA LEGAL ; ÍNDICE ; INTRODUCCIÓN ; 1 CULTURA DIGITAL Y COMUNIDADES EN RED: (...)
- 1. LAS COMUNIDADES EN RED: DEL INDIVIDUO (...) 2. SOCIOLOGÍA DEL CONSUMO: ECOLOGÍA DE (...) ; 3. SINERGIA ENTRE PANTALLAS
- 2 CIUDADANÍA COMUNICATIVA 1. MEDIOS PÚBLICOS E INTERESES GENERALES ; 2. COMUNICACIÓN Y DESARROLLO ; 3. OPINIÓN Y CONEXIÓN PÚBLICAS
- 4. LOS DISCURSOS DOMINANTES 5. EMPODERAMIENTO TECNOLÓGICO Y ACTIVISMO (...) ; 3 LA MALEABILIDAD DE LOS PÚBLICOS
- 1. ESPACIOS DE COMUNICACIÓN CON DISTANCIAS (...) 2. LA RECEPCIÓN Y SUS EFECTOS ; 3. LAS MEDIACIONES
- 4 LA ACTIVIDAD DE LOS PÚBLICOS, PERO ¿QUIÉN (...)