Marketing de relaciones aproximación a las relaciones virtuales

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Sarmiento Guede, José Ramón (-)
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : Dykinson [2015]
Materias:
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009421401606719
Tabla de Contenidos:
  • MARKETING DE RELACIONES APROXIMACIÓN A (...); PÁGINA LEGAL; ÍNDICE; AGRADECIMIENTOS; RESUMEN; LISTA DE ABREVIATURAS; LISTADO DE TABLAS; LISTADO DE FIGURAS; PARTE I FUNDAMENTOS DE LAS RELACIONES; PARTE II LAS RELACIONES EN EL CONTEXTO (...); PARTE III LAS RELACIONES EN EL CONTEXTO (...); GLOSARIO; BIBLIOGRAFÍA; WEBGRAFÍA; TABLA 1.1: TRADUCCIÓN CORRECTA DE (...); TABLA 1.2: RESUMEN DE LAS DEFINICIONES (...); TABLA 2.1: EXTENSIONES DEL MARKETING MIX; TABLA 2.2: EL "CONTINUUM" ESTRATÉGICO DEL (...); TABLA 2.3: COMPARACIÓN DE LAS PRINCIPALES (...); TABLA 3.1: ESTADIOS DE RELACIÓN
  • TABLA 4.1: DEFINICIONES DE SERVICIOTABLA 4.2: PRINCIPALES DIFERENCIAS ENTRE (...); TABLA 4.3: DEFINICIONES DE LA CALIDAD DE (...); TABLA 4.4: DIMENSIONES DE LA CALIDAD DE (...); TABLA 4.5: DEFINICIONES DE SATISFACCIÓN; TABLA 4.6: DEFINICIONES DE CONFIANZA; TABLA 4.7: DEFINICIONES DE COMPROMISO; TABLA 4.8: DEFINICIONES DE FIDELIZACIÓN; TABLA 4.9: DEFINICIONES DE LA COMUNICACIÓN (...); TABLA 4.10: MODELOS DE LOS ANTECEDENTES (...); TABLA 5.1: DESDE EL DOMINIO DE LOS BIENES (...); TABLA 5.2: LAS PREMISAS FUNDACIONALES (PF) (...); TABLA 5.3: DEFINICIONES DE VALOR
  • TABLA 6.1: DEFINICIONES DE MARKETING INTERNOTABLA 6.2: TIPOS DE RELACIONES INTERNAS; TABLA 7.1: PRINCIPALES DIFERENCIAS ENTRE (...); TABLA 7.2: TIPOS DE INTERCAMBIOS ENTRE (...); TABLA 7.3: ESTADIOS EN LAS RELACIONES ENTRE (...); TABLA 9.1: CLASIFICACIÓN DE LAS DIFERENTES (...); TABLA 9.2: APROXIMACIÓN AL E-MARKETING; TABLA 10.1: DIMENSIONES DE LA EXPERIENCIA (...); TABLA 11.1: ESTRATEGIAS EN LOS MEDIOS SOCIALES (...); TABLA 11.2: TIPOS DE MEDIOS SOCIALES POR (...); TABLA 12.1: REVISIÓN DE LOS ESTUDIOS DE (...); TABLA 12.2: CARACTERÍSTICAS QUE DETERMINAN (...)
  • TABLA 12.3: DETERMINANTES DE LA CONFIANZA (...)TABLA 12.4: PRINCIPALES DIFERENCIAS ENTRE (...); FIGURA 1.1: LA IMAGEN TRADICIONAL DE LA (...); FIGURA 2.1: COMPARACIÓN DE LAS DOCE VARIABLES (...); FIGURA 2.2: LAS RAÍCES DEL MARKETING DE (...); FIGURA 2.3: LA "TRÍADA DEL MARKETING DE (...); FIGURA 2.4: LAS RELACIONES BASADAS EN LA (...); FIGURA 2.5: TEORÍA DE LOS SEIS MERCADOS; FIGURA 2.6: TIPOS DE RELACIONES SEGÚN MORGANT (...); FIGURA 2.7: DIMENSIONES DE LA TEORÍA DE (...); FIGURA 2.8: ANÁLISIS DE LOS DOMINIOS DEL (...); FIGURA 4.1: CS1: MODELO DE CALIDAD TÉCNICA (...); FIGURA 4.2: MODELO GAP
  • FIGURA 4.3: MODELO SERVQUALFIGURA 4.4: MODELO JERÁRQUICO DE CALIDAD (...); FIGURA 4.5: DEFINICIÓN DE LA CALIDAD DE (...); FIGURA 4.6: LA ZONA DE TOLERANCIA Y LOS (...); FIGURA 4.7: MODELO DE LA FIDELIDAD DE OLIVER (...); FIGURA 4.8: MATRIZ DE ACTITUD (...); FIGURA 4.9: LOS CUATRO CÓDIGOS SEMIÓTICOS (...); FIGURA 4.10: EL BOCA EN BOCA EN LA (...); FIGURA 4.11: MARCO CONCEPTUAL DE LOS (...); FIGURA 4.12: SELECCIÓN DE LAS VARIABLES (...); FIGURA 5.1: VINCULACIÓN ENTRE EL SERVICIO (...); FIGURA 5.2: EL RETORNO DE LA RELACIÓN; FIGURA 5.3: EL COMPLEJO RETORNO DE LA RELACIÓN
  • FIGURA 5.4: COCREACIÓN DE VALOR EXTENDIDA (...)