Diarios de clase un instrumento de investigación y desarrollo profesional

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Zabalza, Miguel Ángel (-)
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : Narcea Ediciones [2010]
Colección:Colección Educación hoy.
Materias:
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009421298306719
Tabla de Contenidos:
  • DIARIOS DE CLASE: UN INSTRUMENTO DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO PROFESIONAL; PÁGINA LEGAL; ÍNDICE; INTRODUCCIÓN; GUÍA PARA LA LECTURA DE ESTE LIBRO; 1 LOS DIARIOS DE CLASE: ASPECTOS GENERALES; DIARIOS: CONCEPTO Y TIPOLOGÍA; Diversas modalidades de diarios; ÁMBITOS DE IMPACTO FORMATIVO DE LOS DIARIOS; Acceso al mundo personal de los docentes; Explicar los propios dilemas; Evaluación y reajuste de procesos didácticos; Desarrollo profesional permanente; 2 LOS DIARIOS COMO INSTRUMENTO DE INVESTIGACIÓN; LOS DIARIOS EN EL CONTEXTO DE LOS DOCUMENTOS (...)
  • LOS DIARIOS COMO INSTRUMENTO DE ANÁLISIS (...)El diario como documento de expresión (...); Salvaguardias metodológicas en el trabajo con diarios ; 3 NUESTRA EXPERIENCIA DE TRABAJO CON DIARIOS; EL CONTEXTO ; Elaboración de los diarios; La metodología de análisis; LOS DIARIOS DE LOS PROFESORES; Tipos de diarios ; Texto de los diarios ; Diario A; Caracterización ; Rutinas; Dilemas; Estructira de tareas; Diario B; Caracterización; Dilemas; Estructura de tareas; Diario C; Caracterización ; Dilemas; Estructura de tareas; Diario D; Caracterización general del diario; Dilemas; Estructura de tareas
  • Diario EDiario F; Caracterización; Dilemas; Estructura de tareas; Diario G; Caracterización general del diario; Estructura de tareas; ANÁLISIS EN PROFUNDIDAD DE LOS DILEMAS (...); Dilema 1 ; Dilema 2; Dilema 3; Dilema 4; METADISCURSO DEL TRABAJO CON DIARIOS (...); El dilema de la metodología y los criterios de credibilidad; El dilema de la pragmática de la investigación; El dilema del informe (...); El dilema de la las conclusiones; El dilema de la continuidad ; EPÍLOGO ; HACER EL PROPIO, ¿POR QUÉ?; ¿CUÁNDO CONVIENE ESCERIBIR EL DIARIO?; ¿CÓMO HACER EL DIARIO?; ¿CÓMO ANALIZAR EL DIARIO?
  • CONDICIONES PARA ANALIZAR LOS DIARIOSREFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS