Hablar ingles en la universidad docencia e investigacion
Autor Corporativo: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Libro electrónico |
Idioma: | Castellano |
Publicado: |
Oviedo :
Septem Ediciones
2012.
|
Colección: | Septem universitas
|
Materias: | |
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull: | https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991009419728206719 |
Tabla de Contenidos:
- HABLAR INGLÉS EN LA UNIVERSIDAD: DOCENCIA E INVESTIGACIÓN (...); PÁGINA LEGAL; ÍNDICE GENERAL; INTRODUCCIÓN; 1. DOCENCIA EN INGLÉS; 1. CUÁNDO, CÓMO Y POR QUÉ; 2. ¿SÉ BASTANTE INGLÉS?; 3. DOCENCIA UNIVERSITARIA EN PAÍSES ANGLOAMERICANOS,; 4. LA CLASE MAGISTRAL; 5. PREPARAR UNA CLASE EN INGLÉS; 6. OBJETIVOS DE LA CLASE; 7. NIVEL COGNITIVO DE LOS CONTENIDOS: LENGUA Y CONTENIDO; 2. IMPARTIR LA CLASE EN INGLÉS; 1. CÓMO SE PUEDE APRENDER MEJOR EN INGLÉS: ESTILOS DE APRENDIZAJE; 2. CÓMO ENSEÑAR DE FORMA MÁS EFECTIVA EN INGLÉS: ESTILOS; 3. ESTRATEGIAS COMUNICATIVAS ORALES EN EL INGLÉS DOCENTE
- 4. ESTRATEGIAS COMUNICATIVAS EXTRALINGÜÍSTICAS3. EL LENGUAJE DE LA CLASE MAGISTRAL; 1. MARCADORES DE ORGANIZACIÓN Y TRANSICIÓN: MACROMARCADORES,(...); 2. COMENZAR Y TERMINAR LA CLASE; 3. ESPECIFICACIÓN DE OBJETIVOS; 4. DEFINICIONES DE CONCEPTOS; 5. INTRODUCCIÓN DE CLASIFICACIONES; 6. EJEMPLIFICACIÓN; 7. COMPARACIÓN Y CONTRASTE DE DATOS; 8. EXPLICACIÓN DE PROCESOS; 4. PARTICIPACIÓN EN CONGRESOS; 1. LA COMUNICACIÓN EN INGLÉS; 2. LA PREPARACIÓN DE LA COMUNICACIÓN EN INGLÉS; 5. EL LENGUAJE DE LAS COMUNICACIONES
- 1. DIFERENCIAS ENTRE EL ARTÍCULO DE INVESTIGACIÓN Y EL DISCURSO DE LA COMUNICACIÓN EN UN CONGRESO2. DIFERENCIAS ENTRE EL DISCURSO DE LA CLASE MAGISTRAL Y EL DISCURSO DE LA COMUNICACIÓN EN UN CONGRESO; 3. MARCADORES DEL DISCURSO DE LAS COMUNICACIONES; 4. INTRODUCCIÓN; 5. MÉTODO; 6. RESULTADOS; 7. CONCLUSIÓN; 8. DISCUSIÓN; 6. PRESENTACIÓN DE LA COMUNICACIÓN; 1. ELEMENTOS VISUALES; 2. ELEMENTOS PROSÓDICOS: PAUSAS, ENTONACIÓN, Y ÉNFASIS; 3. HUMOR Y ANÉCDOTAS; 4. LENGUAJE CORPORAL; 7. OTROS TIPOS DE DISCURSO ORAL EN LOS CONGRESOS; 1. EL PÓSTER
- 2. CONVERSACIONES DE PASILLO O EN TIEMPOS DE DESCANSO (COFFEE BREAK TALK)3. PRESENTACIONES DE PONENTES; 4. MODERACIÓN DE PANELES Y MESAS REDONDAS; 8. NUEVOS MODOS DE COMUNICACIÓN ACADÉMICA ORAL EN LA UNIVERSIDAD: LA VIDEOCONFERENCIA; 1. DIFERENCIAS ENTRE LA CLASE / CONFERENCIA PRESENCIAL Y LA CLASE / CONFERENCIA NO PRESENCIAL; 2. TIPOLOGÍA DE SISTEMAS DE COMUNICACIÓN ACADÉMICA NO PRESENCIALES; 3. LA VIDEOCONFERENCIA; BIBLIOGRAFÍA