Cómo hacer un plan estratégico de comunicación

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universitat Oberta de Catalunya, entitat editora (entitat editora)
Otros Autores: Tarrés, Montserrat, escriptor d'un pròleg (escriptor dun pròleg), Matilla, Kathy (-), Oliveira dos Santos, Andrea, Cuenca Fontbona, Joan, Marca Francés, Guillem
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Barcelona : Editorial UOC 2017
Edición:Primera edición en lengua castellana
Colección:Dircom colección ; 9-12
Materias:
Acceso en línea:Accés restringit als usuaris de la UAB
Accés restringit als usuaris de la UAB
Accés restringit als usuaris de la UAB
Accés restringit als usuaris de la UAB
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991007028129706719
Tabla de Contenidos:
  • Conté: Volumen 1. Un modelo de planificación estratégica, paso a paso / Kathy Matilla
  • Volumen 2. Públicos y stakeholders
  • Volumen 3. La investigación estratégica preliminar / Joan Cuenca Fontbona
  • Volumen 4. La investigación estratégica de evaluación / Guillem Marca Francés