Buenas prácticas de escuela inclusiva la inclusión de alumnado con discapacidad : un reto, una necesidad

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Macarulla, Isabel, editor literari (editor literari), Saiz, Margarida, ditor literari (ditor literari)
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Barcelona : Graó 2009
Colección:Graó (Col·lecció : edició castellana) ; 255
Materias:
Acceso en línea:Accés restringit als usuaris de la UB, UAB, UdG, URV, URL, UVic-UCC
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991005740469706719
Tabla de Contenidos:
  • Conté: Primera parte : aproximación teórica a partir de la experiencia
  • El modelo educativo que queremos / Margarida Saiz Lloret
  • Segunda parte : Experiencias de buenas prácticas
  • Escuelas inclusivas. Escuelas en movimiento / Gerardo Echeita
  • Escuela infantil inclusiva, una buena práctica educativa que reclama continuidad / Silvia Bassols, Míriam Jiménez
  • La inclusión en el CEIP Folch i Torres de Esplugues de Llobregat: un modelo institucional / Equipo de maestros del CEIP Folch i Torres
  • Queremos hacer un tipi indio en el que quepamos nosotros / Carme Oriol, Mercè Latorre
  • Las unidades de apoyo a la educación especial en la ESO: el caso del IES Ribera Baixa del Prat de Llobregat / Elvira Martí
  • Una experiencia, una realidad: la inclusión en secundaria / Toni Cebrià