Protocolo y comunicación en la empresa y los negocios

"La utilización generalizada de modernos sistemas de comunicación y el desarrollo de nuevas tecnologías en las relaciones humanas, institucionales o empresariales hacen que sea necesario un enfoque distinto del protocolo tradicional que se ha venido utilizando hasta nuestros días. Cuanto mejor...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cuadrado Esclapez, Carmen (-)
Autor Corporativo: Fundación Confemetal (-)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : Fundación Confemetal 2000
Materias:
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991004481429706719
Tabla de Contenidos:
  • Conté: Capítulo I. El Origen del Protocolo
  • Capítulo II. Concepto de Protocolo
  • Capítulo III. El Protocolo Empresarial: un Nuevo Concepto
  • Capítulo IV. La Cortesía en la Empresa
  • Capítulo V. La Imagen Personal en el Ámbito Laboral
  • Capítulo VI. El Arte de Invitar
  • Capítulo VII. Agasajo en los Negocios
  • Capítulo VIII. La Atención al Teléfono
  • Capítulo IX. La Secretaria Eficaz y su Imagen
  • Capítulo X. Claves para Dominar las Relaciones Interpersonales
  • Capítulo XI. La Gestión Eficaz del Tiempo
  • Capítulo XII. Los Viajes de Negocios
  • Capítulo XIII. Las Reuniones de Trabajo y las Comidas de Empresa
  • Capítulo XIV. La Redacción de una Carta: Normas Generales
  • Capítulo XV. Organización y Planificación de Actos
  • Capítulo XVI. La Organización de Actos en la Empresa
  • Capítulo XVII. Protocolo Oficial Español
  • Capítulo XVIII. La Identidad Corporativa en la Empresa
  • Capítulo XIX. Los Códigos de Empresa
  • Capítulo XX. El Protocolo dentro del Organigrama Empresarial
  • Capítulo XXI. La Comunicación Empresarial
  • Capítulo XXII. La Formación Comunicacional de los Directivos
  • Capítulo XXIII. La Comunicación no Verbal