El Mercado global de la comunicación éxitos y fracasos

"El sector de la comunicación siempre es uno de los más perjudicados por las crisis económicas y financieras. La actual recesión mundial está afectando especialmente a las compañías más significativas y, por tanto, conocer cómo se enfrentaron a etapas convulsas previas, permite prever cómo afro...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Mora-Figueroa, Borja, autor (autor)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Pamplona : EUNSA Ediciones Universidad de Navarra, S. A. abril 2009
Colección:Comunicación (EUNSA)
Materias:
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991004277489706719
Descripción
Sumario:"El sector de la comunicación siempre es uno de los más perjudicados por las crisis económicas y financieras. La actual recesión mundial está afectando especialmente a las compañías más significativas y, por tanto, conocer cómo se enfrentaron a etapas convulsas previas, permite prever cómo afrontar el desfavorable escenario actual. Este libro sistematiza el contexto competitivo mundial y propone, a la vez que define conceptualmente, una nueva configuración empresarial que se ha ido forjando en las dos últimas décadas: las corporaciones transversales de comunicación (CTCs)," --
Notas:Bibliografia
Descripción Física:323 pàgines : taules ; 24 cm
ISBN:9788431326265