Las Claves de CRM gestión de relaciones con los clientes
"CRM, Customer Relationship Management, la gestión de relaciones con los clientes, se ha puesto de moda. A pesar de las incertidumbres de la economía, los sistemas CRM están tomando impuso dentro de los presupuestos corporativos y se habla de estos sistemas como de una iniciativa crítica para c...
Otros Autores: | |
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Formato: | Libro |
Idioma: | Castellano |
Publicado: |
Madrid :
McGraw-Hill/Interamericana de España
[2003]
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Materias: | |
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull: | https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991002177029706719 |
Tabla de Contenidos:
- Conté: 1. ¿Qué es realmente CRM?
- 2. La última moda: eliminar la «e» de eCRM
- 3. Gestión de ventas y CRM
- 4. Estrategia de implantación de un sistema CRM: muchas alternativas para tan poco tiempo
- 5. ¿Por qué necesita su empresa un sistema CRM?
- 6. Automatización de la red de ventas: los buenos productos no son suficiente
- 7. Automatización del marketing empresarial: nuevos métodos para un viejo problema
- 8. Analíticas y personalización
- 9. Gestión de relaciones con los asociados: el otro actor significativo
- 10. En la vida hay algo más que CRM puro
- 11. Centros de atención de llamadas y servicio de campo: casi cara a cara
- 12. CRM + EP = aplicaciones empresariales y algo más
- 13. CRM para PYMES: cuando lo pequeño y mediano es mejor que lo grande
- 14. Principales proveedores de sistemas CRM: los miembros del cuadro de honor
- 15. Servicios de implementación de sistemas CRM: una opción valiosa
- 16. Los proveedores de servicios para CRM: más miembros del cuadro de honor
- 17. Implementación de un sistema CRM: tan fácil como contar , 2, 3, 4, 5, 6, y así sucesivamente
- 18. El futuro no es difícil de ver, sino difícil de definir