Las Claves de CRM gestión de relaciones con los clientes

"CRM, Customer Relationship Management, la gestión de relaciones con los clientes, se ha puesto de moda. A pesar de las incertidumbres de la economía, los sistemas CRM están tomando impuso dentro de los presupuestos corporativos y se habla de estos sistemas como de una iniciativa crítica para c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Greenberg, Paul, autor (autor)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : McGraw-Hill/Interamericana de España [2003]
Materias:
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991002177029706719
Tabla de Contenidos:
  • Conté: 1. ¿Qué es realmente CRM?
  • 2. La última moda: eliminar la «e» de eCRM
  • 3. Gestión de ventas y CRM
  • 4. Estrategia de implantación de un sistema CRM: muchas alternativas para tan poco tiempo
  • 5. ¿Por qué necesita su empresa un sistema CRM?
  • 6. Automatización de la red de ventas: los buenos productos no son suficiente
  • 7. Automatización del marketing empresarial: nuevos métodos para un viejo problema
  • 8. Analíticas y personalización
  • 9. Gestión de relaciones con los asociados: el otro actor significativo
  • 10. En la vida hay algo más que CRM puro
  • 11. Centros de atención de llamadas y servicio de campo: casi cara a cara
  • 12. CRM + EP = aplicaciones empresariales y algo más
  • 13. CRM para PYMES: cuando lo pequeño y mediano es mejor que lo grande
  • 14. Principales proveedores de sistemas CRM: los miembros del cuadro de honor
  • 15. Servicios de implementación de sistemas CRM: una opción valiosa
  • 16. Los proveedores de servicios para CRM: más miembros del cuadro de honor
  • 17. Implementación de un sistema CRM: tan fácil como contar , 2, 3, 4, 5, 6, y así sucesivamente
  • 18. El futuro no es difícil de ver, sino difícil de definir