Las Claves de CRM gestión de relaciones con los clientes

"CRM, Customer Relationship Management, la gestión de relaciones con los clientes, se ha puesto de moda. A pesar de las incertidumbres de la economía, los sistemas CRM están tomando impuso dentro de los presupuestos corporativos y se habla de estos sistemas como de una iniciativa crítica para c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Greenberg, Paul, autor (autor)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : McGraw-Hill/Interamericana de España [2003]
Materias:
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull:https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991002177029706719
Descripción
Sumario:"CRM, Customer Relationship Management, la gestión de relaciones con los clientes, se ha puesto de moda. A pesar de las incertidumbres de la economía, los sistemas CRM están tomando impuso dentro de los presupuestos corporativos y se habla de estos sistemas como de una iniciativa crítica para cientos de empresas de la lista Fortune 1000 y decenas de miles de compañías. Ha pasado de ser una importante 'innovación' en el mundo de los negocios a ser una herramienta necesaria para la supervivencia. La noción del cliente como rey es, una vez más, la norma. Cómo afrontar esta situación resulta de vital importancia para las empresas." --
Notas:Reimpressions: 2008
Traducció de: CRM at the speed of light. 2001
Descripción Física:XXI, 504 pàgines : gràfics ; 22 cm
Bibliografía:Índex
ISBN:9788448138004