Marketing conceptos y estrategias
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Idioma: | Castellano |
Publicado: |
Madrid :
Pirámide
cop. 1999
|
Edición: | [4a ed.] |
Colección: | Economía y empresa (Ediciones Pirámide)
|
Materias: | |
Ver en Biblioteca Universitat Ramon Llull: | https://discovery.url.edu/permalink/34CSUC_URL/1im36ta/alma991001470399706719 |
Search Result 1
Publicado 2012
Universidad Pontificia de Salamanca (Otras Fuentes: Biblioteca Universidad de Navarra, Universidad Loyola)
Acceso al índice de la obra
Libro
Search Result 2
Search Result 3
por Santesmases Mestre, Miguel
Publicado 2008
Publicado 2008
Biblioteca Universidad de Deusto (Otras Fuentes: Biblioteca Universidad de Navarra)
Libro
Search Result 4
Search Result 5
por Santesmases Mestre, Miguel
Publicado 2004
Publicado 2004
Biblioteca Universidad de Deusto (Otras Fuentes: Universidad Pontificia de Salamanca)
Libro
Search Result 6
por Santesmases Mestre, Miguel
Publicado 2001
Publicado 2001
Biblioteca Universidad de Deusto (Otras Fuentes: Universidad Pontificia de Comillas)
Libro
Search Result 7
por Santesmases Mestre, Miguel
Publicado 1999
Publicado 1999
Biblioteca Universidad de Deusto (Otras Fuentes: Universidad Pontificia de Salamanca, Universidad Loyola - Granada, Universidad Pontificia de Comillas)
Libro
Search Result 8
por Santesmases Mestre, Miguel
Publicado 1996
Publicado 1996
Universidad Loyola (Otras Fuentes: Biblioteca Universidad de Deusto, Biblioteca Universidad de Navarra)
Libro
Search Result 9
Search Result 10
por Santesmases Mestre, Miguel
Publicado 1992
Publicado 1992
Biblioteca Universidad de Deusto (Otras Fuentes: Biblioteca Universidad de Navarra)
Libro
Search Result 11
por Santesmases Mestre, Miguel
Publicado 1991
Publicado 1991
Biblioteca Universidad de Deusto (Otras Fuentes: Biblioteca Universidad de Navarra, Universidad Loyola)
Libro
Search Result 12
Search Result 13