Wearables, the next big thing?
Lessons in Social Transformation : partnership in the social sector
El Poder de seducció de la música
El papel de internet en las empresas productoras de bienes de gran consumo
Los factores clave de éxito de un producto gourmet : el caso de Embotits de Llania
LVMH-Bulgari: La Boda del lujo
Daimler Chrysler y la falta de integración
Estrategia de lanzamiento de una marca internacional, desde headquarters
Propuesta de segmentación del mercado chino del automóvil
Iberdrola and scotish power's merger análysis
¿Como las empresas de gran consumo utilizan el diseño del packing para diferenciarse?
Factoring Credit Risk into Corporate Valuation
The Brexit and the future of the European Union
Process Management: a study of Lean Manufacturing
Servicio sobre la valoración de los resultados a largo plazo
La creación del fenomeno del boca-orella a internet : controlable o aleatori
Impacto y evolución de la Sociedad de Gestión de Activos procedentes de la Reestructuración Bancaria (SAREB) en España
¿Quién hay detrás del crecimiento de Brasil? Las claves económicas, sociales y culturales del actual líder latinoamericano
Las patatas chips como categoría banalizada : fabricante vs marcas privadas
Emprendimiento en el sector del turismo rural en el Baix Penedès : retos y oportunidades